DATOS CALIENTES

EN SAN BARTOLO LAS COSAS SE HACEN EN CASA

13 veces compartidos

Captura de pantalla 2015-01-27 a la(s) 1.51.43 PM

Helados artesanales, tortas de chocolate, tortillas de papa y pasteles de fruta en San Bartolo. Y todo en un mismo lugar.

El mercado de San Bartolo ha cambiado, lo que antes era un espacio bastante sencillo y conservador, se ha transformado en un área plagada de restaurantes y venta callejera. Entre todo ese alboroto que explota en varano, está Uzal, heladería Artesanal, un lugar casero y bastante cómodo, que se aleja de las tradicionales cebicherías y juguerías de la zona. Su terraza invita al remoloneo y las cosas ricas que adentro se venden, todas hechas a mano, al compartir. Hay desde helados artesanales (probamos uno de tres pimientas, pistacho, ajonjolí y otro de chocolate) con buena complejidad, hasta tortas de chocolate que parecen trufas y tienen el dulzor medido (la metimos en la refrigeradora un par de horas y quedó deliciosa, capricho nuestro, nos gusta la torta de chocolate fría). Una de las cosas más ricas fue la tortilla de papa, recién hecha, jugosa por dentro, con trocitos de chorizo y sazón bien al punto. La venden entera o en pedazos y sirven para un almuerzo completo. Hay productos también para llevar, tortas enteras de manzana, merengue, con frutos y glaseados y, claro, espacio para un buen café espresso italiano e intercambio de libros.

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 7.39.56 PM

Uzal, Heladería Artesanal. Los Barcos 178, San Bartolo, Lima / T. 430-7435 / Todos los días de 11:00 a 20:30 horas / Precios de porciones de queques, tortas y helados en cono de una bola desde S/. 8 / Se aceptan tarjetas / www.uzal.biz

El artículo fue publicado el 3 Abril, 2015

Comentarios

  1. avatar
    uzal

    Gracias para su visita y sus comentarios. Precisamos que una bola costa 5 soles y 2 bolas 8 soles. saludos

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS