TRUFAS DE CERVEZA Y CHOCOLATE, UNA RECETA DE VÍCTOR TARAZONA
Para celebrar en fin de semana y darse un gusto dulce, esta receta casera puede animarnos pues combina dos insumos que a todos (o casi todos) gustan.
Para celebrar en fin de semana y darse un gusto dulce, esta receta casera puede animarnos pues combina dos insumos que a todos (o casi todos) gustan.
Para los amantes de la cerveza y el chocolate, aquí tienen una receta ideal para confeccionar un regalo casero ahora que sie viene el Día del Padre, pero que funciona para las mamis también y cualquier tipo de celebración, porque ni la cerveza ni el chocolate tienen género y todos podemos disfrutar en familia. La receta es de Víctor Tarazona de la pastelería Sugarlab y toma poco tiempo, es rendidora y original. Foto portada Amirali Mirhashemian.
Ingredientes
(para 20 porciones)
Opciones para la cobertura
Preparación
Cobertura
EL DATO
Esta y otras recetas puedes encontrarlas en @sugarlaboficial en Facebook e instagram, así como la cerveza sabor a chocolate y marshmalow en @brewdogperu.
Esta receta es bien básica y sencilla. Se puede acompañar con ensalada, carnes o con un buen par de huevos fritos y arroz. La hacían en casa desde pequeña.
Leer más
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom) Para lograr un lomo saltado excepcional, la clave está en el cuidado de los detalles: la intensidad del fuego, el tipo de wok utilizado, la calidad de la carne y, sobre todo, en garantizar que cada ingrediente salteado mantenga su sabor individual. Esto es crucial para que, al integrarse […]
Leer más
Un postre ligero, aireado, fresco, aprovechando los frutos que haya de temporada. Es por eso que para esta oportunidad preparamos una pavlova clásica.
Leer más