DESDE CERO: EL CÓCTEL DE GARIBALDI EN CUSCO
Visitamos el Garibaldi Cocktail Bar y su bartener Luis Sarmiento nos presentó uno de los cócteles insignia de su carta Evolución.
Visitamos el Garibaldi Cocktail Bar y su bartener Luis Sarmiento nos presentó uno de los cócteles insignia de su carta Evolución.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
El punto cero es, en psicología, ese instante en el que una decisión marca el rumbo. Inspirado en esa idea, el bartender Luis Sarmiento creó Desde Cero, un cóctel que forma parte del menú Evolución del Garibaldi Cocktail Bar, que dirige en Cusco junto con la bartender Sheryl Díaz. La propuesta nace de los tres pilares de la sostenibilidad: la economía, al pagar un precio justo directamente a los productores; el medio ambiente, al reducir y optimizar los insumos; y la sociedad, al trabajar junto a negocios vecinos para fortalecer la economía circular.
La experiencia del cóctel Desde Cero se completa con un maridaje especial: un brownie de chocolate y coco de la cafetería Three Monkeys, que fue el verdadero punto de partida de la receta. Primero nació el postre, luego el cóctel que lo acompaña. Un bocado, un sorbo, y la armonía aparece.
Para la leche de coco
Para la infusión
Para la clarificación
Torta Pascualina o pastel de acelga, no importa cómo la quieran llamar, solo importa que es deliciosa, muy fácil de hacer. Si la quieren más ligera, pues la hacen sin masa.
Leer más
Francés, ciabatta, petit pan, brioche, de molde o pullman. Son muchas las opciones que comparte el experto panadero de WONG para preparar un generoso sánguche peruano.
Leer más
Sin ají a la comida peruana le falta un pie. Así de simple. Se usa en casi todo, aunque vaya sin picor. Y es que su sabor herbal, sabroso, amable nos ha robado el corazón.
Leer más