LA RECETA PODEROSA DE LA SEMANA: MACARRONES CON QUESO, BRÓCOLI Y COLIFLOR
El truco: al agregar vegetales, y estos estar bañados en salsa de queso, los adultos y peques se los comen en un dos por tres. Así que no la piensen.
El truco: al agregar vegetales, y estos estar bañados en salsa de queso, los adultos y peques se los comen en un dos por tres. Así que no la piensen.
Texto y foto Jimena Agois (@jimena.agois)
Los macarrones con queso debe ser de las recetas que más disfrutan grandes y chicos en casa. Mis hijos la aman, y eso que creo que jamás les he hecho probar los que vienen en caja. Siempre los hemos hecho de forma casera, agregando vegetales y gratinando el plato en el horno para que tenga esquinas doradas y crocantitas. Usualmente utilizamos los quesos que nos quedan en la refri, y agregamos una buena cantidad de cheddar. Otras lo hacemos solo de cheddar o incluimos queso crema en la preparación. Al agregar vegetales, y estos estar bañados en salsa de queso, los adultos y peques se los comen en un dos por tres.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Cocer la pasta al dente porque va a ir al horno y va a seguir cociendose, así que el punto es importante para que no se pase la pasta. Reservar.
Para la salsa
Nos preparamos para celebrar el Día de la Canción Criolla con coctelería pisquera. Para elegir buen producto, tenemos los piscos más premiados en la cata a ciegas del Expovino Wong.
Leer más
El chef de Cumpa y Almacén Cevichería nos comparte la receta de una causa traviesa fácil de hacer en casa.
Leer más
Hoy alegramos el domingo en El Trinche con Martha Palacios y su tremendo arroz con chancho. Con todo el chancho. Acá el video y la receta.
Leer más