COMENZAMOS A EXPERIMENTAR EN CASA CON COCTELERÍA: HOY, TRES RECETAS CON WHISKY
Como sabemos que hay gente que ama la mixología y experimentar, le pedimos a los expertos que nos hicieran tres propuestas cocteleras con whisky. Acá van.
Como sabemos que hay gente que ama la mixología y experimentar, le pedimos a los expertos que nos hicieran tres propuestas cocteleras con whisky. Acá van.
El Glenfiddich que se puede encontrar en Perú es de 12, 15 y 18 años. Nuestro favorito es el de 12. Así, puro y duro y sin hielo o agua. Suave, delicado. Pero como sabemos que hay gente que ama la mixología y experimentar, le pedimos a los expertos de la marca que nos hicieran tres propuestas cocteleras para aliviar un poco el estrés casero. Y si no tienen acceso a estas botellas, pues con lo que haya, comiencen a probar.
Tea Time
En un vaso mezclador refrescar todos los ingredientes con hielo y servir colando en un vaso On the rocks con hielo. Decorar con media luna de naranja y pera.
The Sour
En una coctelera, batir todos los ingredientes menos el bitter con hielo. Servir colando en una copa Martini y coronar con el bitter Angostura.
Old Fashioned
En un vaso On the rocks, disolver el bitter y el azúcar (puedes agregarle un golpe de agua). Agregar hielo y vertir Glenfiddich 12. Decorar con una piel de naranja y 01 cherry.
Endulzado con miel y con los plátanos más maduros que puedan encontrar. Acá todo se usa: aunque la fruta esté chancadita, está ahí todo el sabor.
Leer másSin carne o con carne, estos zapallitos rellenos son uno de los mejores recuerdos de infancia que tengo. Mis preferidos son sin carne, ¿los suyos?
Leer másCarapulcra de dos papas: una versión que lleva papa fresca y seca y que se hace con vino en lugar de chocolate. Ligera, reconfortante, deliciosa.
Leer más