PATTY, LA DEL TURRÓN
Patty, la del turrón de chocolate de Wong, acaba de abrir una pequeña confitería en Miraflores. Ahora lo pueden encontrar también ahí junto con otras delicias.
Patty, la del turrón de chocolate de Wong, acaba de abrir una pequeña confitería en Miraflores. Ahora lo pueden encontrar también ahí junto con otras delicias.
Patty, sí, la del turrón de chocolate que toda la vida se vendió en Wong, acaba de abrir una pequeña confitería en Miraflores. Ahora lo pueden encontrar también ahí junto con otras delicias que prepara.
Durante cuántos años hemos comido ese delicioso turrón de chocolate de Patty que venden en Wong. Húmedo, amelcochado, coronado con pecanas, cada bocado brillante y perfecto. Dulce, empalagoso. Bueno pues, Patty se expande y ahora también es pastelería: abrió un pequeño local en Miraflores donde además juega con el clásico y hace versiones con brownies y blondies, con Nutella y más. El degenere. La vitrina se nutre de queques del día (nos tocó de plátano, sustancioso), de un clásico pie de limón de buen merengue y relleno, de queque de zanahoria y de un crocante pie de pecanas con harta miel. No nos dio para probar todo porque nos entró el remordimiento, pero seguramente en una de estas tardes de invierno, en la que la voluntad sea débil, vamos a volver. Un dato extra, hay unos blondies y brownies pequeños envueltos como si fuesen delicados jabones de tocador que sirven para calmar el ansia, pero también para tener un buen detalle con alguien querido. Patty, Pastelería Artesanal está Enrique Palacios 325, Miraflores (cierra los lunes). Para más info visiten su Facebook. Les dejamos dos fotos más para que se tienten. Precio promedio por desbande personal S/. 50 (incluye dos porciones de tortas, unos mini brownies y el turno pequeño).
En El Trinche anticipamos la búsqueda de huevos de Pascua. Conozcan aquí las delicias que encontramos.
Leer más119 platos limeños y 28 postres fueron los elegidos. Incluimos algunas recetas de los más votados.
Leer másKjolle, de Pía León, se ubica en el puesto 16 de la lista The World’s 50 Best Restaurants. Con un restaurante remozado, la chef se nutre de su diversidad cultural.
Leer más