MI MUNDO FIT: POSTRES SALUDABLES
Hoy les traemos una opción para hacer trampa sin arrepentimientos. Darse el gusto y no pensar en las calorías: Mi Mundo Fit.
Hoy les traemos una opción para hacer trampa sin arrepentimientos. Darse el gusto y no pensar en las calorías: Mi Mundo Fit.
En El Trinche también nos preocupamos por comer bien. Hoy les traemos una opción para hacer trampa sin arrepentimientos. Darse el gusto y no pensar en las calorías.
Solo los amantes de los postres y el dulce lo entenderán: podemos comer una torta entera sin darnos cuenta. Luego viene el arrepentimiento llamado carbohidratos y azúcares. Los golpes de pecho. El llanto. El drama. Por eso cuando conocimos Mi Mundo Fit vimos la luz al final del camino. Sus postres se venden vía Facebook o en La Ecotienda, por porciones o moldes. Hay gran variedad: bizcochos de limón, de avena con frutos rojos y un pionono que enamora en tres sabores: vainilla, chocolate sin azúcar y relleno de vainilla con crema pastelera. No tienen gluten y son preparados con harina de almendras y coco, la crema pastelera no es dulce en extremo, pero le da el sabor ya que el chocolate que lleva encima es amargo. El molde da para cinco porciones y vale S/. 35. También hacen postres con proteínas especiales para los que quieren aumentar masa muscular. El delivery es a Miraflores, Barranco, Chorrillos, Surco y San Borja con un cargo adicional de S/. 6. Ojo, no son postres vegetarianos ni veganos, pero sí bajos en grasas y calorías, un golazo.
LOS DATOS
Pedidos vía Facebook en Mi Mundo Fit / Son aptos para diabéticos y celiacos / Venta en porciones en La Ecotienda (www.laecotienda.pe) y El Cuartel del Chino (calle Alcanfores 571, Miraflores).
Desde el restaurante de comida popular de Miraflores, el chef Alonso Arakaki nos comparte una receta que hace honor a la tradición de las carretillas.
Leer másDesde jamón de prensa hecho en casa, pasando por encurtidos artesanales, chanchito al cilindro, tamales y crujientes papas rellenas. La lista de especiales está potente.
Leer másUbicado a una cuadra de Miguel Dasso, el local siempre activo de James Berckemeyer logra ofrecer una comida confortable con un quiebre que eleva el estilo.
Leer más