LISTA DE REGALOS: ¿COMENZAMOS EL APRENDIZAJE? OPCIONES DE CURSOS, CATAS Y TALLERES GASTRONÓMICOS

Desde fotografía hasta cocina criolla, no falta nada en estas plataformas. Ah, y hay tarjetas regalo que pueden aprovechar para sorprender a los aficionados.

Escribe @eltrinchecom/ Toa Heftiba

Salirse de la caja y pensar en el futuro, en adquirir conocimientos, en alimentar no solo panza sino también espíritu. Este año elegimos cuatro experiencias digitales y presenciales que pueden convertirse en un regalo original para un aficionado a la gastronomía. Desde fotografía hasta cocina criolla, no falta nada en estas plataformas. 

CURSOS DE COCINA ONLINE Y PRESENCIALES CON URBAN KITCHEN

La consigna es regalar el aprendizaje de cocinar, de preparar en casa, con la familia, amigos o compañeros de trabajo banquetes guiados por un profesional. La plataforma de Urban Kitchen ofrece clases con un equipo propio especializado de sommeliers, pasteleros, panaderos, charcuteros, baristas y bartenders, un universo de la buena mesa para escoger en este catálogo casi infinito. Dependiendo de lo que se escoja, hay desde varias clases sobre un tema, pero también otras específicas donde hacen llegar a casa los ingredientes para cocinar al limón con el profesional que va dando las instrucciones. Han activado también experiencias presenciales y pueden hacer las reservas vía 988-417-353 / comercial@urbankitchen.pe / www.urbankitchen.pe.

APRENDER FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA CON JIMENA AGOIS

Jimena Agois es especialista en fotografía de alimentos, su trabajo es uno de los más demandados por el sector de la restauración de Perú y por marcas comerciales. En el taller online de Cocina Lab ofrece todo lo necesario para quien desee aprender a encontrarle el mejor ángulo a la comida al momento de plasmarlo en una foto. Buen punto de partida para profesionales, pero también para quienes les gusta compartir sus fotos en redes sociales, community managers y hasta dueños de emprendimientos gastronómicos. El curso se toma cuando la persona desee y tiene un costo de S/ 55. Inscripciones en cocinalab.com.

CLUB DE LECTURA: COMENZAR UN LIBRO AL MES

La Librería Book Vivant ofrece ya desde hace dos años clubes de lectura y talleres de todo tipo: literatura inglesa, Cortazar o historias clásicas, poesía, novelas, cuentos y gastronomía. Las sesiones son una vez a la semana a las 20:00 horas por Zoom, y solo para los lectores de El Trinche hay un giftcard para Clubes de Lectura, que siempre va acompañado de una botella de un rico vino. El precio es S/ 170 y  se inscriben por la web en este link.

TALLERES DE VINOS Y BURBUJAS DE PALABRA DE VINO

La periodista y sommelier Melina Bertocchi, conocida en redes como @palabradevino organiza experiencias para aprender y divertirse alrededor del vino, en locaciones originales y pensadas fuera de la caja. En cada sesión descubrirán vinos diferentes, acompañados de tapas en armonía. Prosecco, champagne, cava, espumante, y más. Grupos reducidos. También se puede hacer en casa para grupos privados o en modo virtual. Regalazo para seguir aprendiendo de este mundo interminable. Más info, palabradevino@gmail.com.

LA BUENA VIDA DE LA LECTURA Y EL VINO: CATAS LITERARIAS

Compartan de forma presencial o virtual ricos vinos y acompañantes con este certificado de regalo por una Cata Literaria en Book Vivant. Si eligen de manera virtual, pueden disfrutar de un libro, con vino y sus acompañantes (quesos o chocolates) y por Zoom se harán lecturas y una secuencia de cata. Si es en forma presencial, serán cinco copas de vino para grupos reducidos aplicando todos los protocolos de seguridad. El precio original del pack es S/ 250 y lo encuentran en este link.

Etiquetas: talleres, seminarios, vinos, chocolate, libros, clases de cocina, regalos de navidad

TAMBIÉN PUEDES LEER

CLON Y DEMO: JUAN LUIS MARTÍNEZ SE EXPANDE EN BARRANCO

Foto de CLON Y DEMO: JUAN LUIS MARTÍNEZ SE EXPANDE EN BARRANCO
Sáb 25 de noviembre de 2023

Comenzó en 2020 con Demo, su espacio de exploración casual que ya tiene identidad propia y sigue Clon, otro para comer delicioso.

Leer más

CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA

Foto de CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA
Jue 9 de mayo de 2024

Rafael Roselló lleva la experiencia de un steakhouse americano a casa, con su propuesta de cortes listos para asar.

Leer más

REGRESA PERU FOOD LAB EMPRENDE

Foto de REGRESA PERU FOOD LAB EMPRENDE
Mié 1 de mayo de 2024

La Plataforma Peru Food Lab en alianza con StartUPC anuncian el segundo programa de aceleración e incubación gastronómica.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Foto de COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Jue 16 de mayo de 2024
COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram