
LA FERIA DE LOS DESEOS
Doña Lidia Cortez, la dama puneña de la quinua, organiza su ya famosa Feria de los Deseos: ahí encontrarán desde pasadas de cuy y quirquincho hasta chicharrones con café.
Doña Lidia Cortez, la dama puneña de la quinua, organiza su ya famosa Feria de los Deseos: ahí encontrarán desde pasadas de cuy y quirquincho hasta chicharrones con café.
Doña Lidia Cortez, la dama puneña de la quinua, organiza su ya famosa Feria de los Deseos: ahí encontrarán desde pasadas de huevo y quirquincho, hasta los más deliciosos chicharrones con café.
Un año más, en el Campo de Marte de Jesús María se levanta la Feria de los Deseos, una interesante muestra de lo que ofrece el recetario de la sierra peruana y sus poderosos insumos. Si quieren encontrar buena quinua, ahí hay. De esa orgánica y de exportación. Queso puneños paria, frescos y mantecosos. Además helados y panetón de quinua, coca, de tarwi y kiwicha. En el patio de comidas hay un muy buen despliegue de platos tradicionales, como cebiche de chocho y cochayuyo, cuy chactado, pachamancas, patacones con cecina, chicharrones de chancho y varias propuestas al cilindro. El ingreso es libre y va todos los días desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.
Este 8 y 9 de julio en el Parque de la Reserva habrá clases magistrales, cata con maridaje, música y buena comida.
Leer más¿Quieren ir al BurgerFest gratis? Pues este fin de semana tienen la oportunidad de hacerlo. Solo tiene que comerse una hamburguesa y disfrutarla en casa o en los locales participantes.
Leer másSumamos más opciones a la oferta de cenas navideñas. En WONG hay una para cada gusto y están listas para pedir.
Leer más