LA DULZURA DE HANNAH

Finalmente los postres de Bisetti y Arábica se lanzan bajo la marca Hannah Baked Goods. Hay hasta croissant y panecillos.

Fotos Difusión.

Fotos Difusión.

Escribe Marissa Chiappe (Twitter @marissachiappe)

Hannah Scranton vino de Nueva York por amor y con un proyecto entre manos: una tostaduría de café que puso junto a su novio. Comenzó a hacer postres para acompañar los capuccinos y los lates, pero sus dulces siempre brillaron con luz propia. Ahora, bajo su marca, finalmente se manda y toma vuelo.

Antes que abrieran su primer local en Recavarren (Miraflores), toda la cuadra ya olía a delicioso café recién tostado y a postre de mamá. No tardaron los vecinos en tocar la puerta. La gente preguntaba: ¿Cuándo abren? ¿Cuántos días faltan? Su única campaña de publicidad fue el olor maravilloso que se colaba por la rendija de aquella puerta roja. Apenas abrieron Arábica, el pequeño lugar fue un éxito. El café en el punto perfecto de tostado de David Torres y los postres caseros de su novia Hannah Scranton se hicieron famosos en toda la ciudad. Pronto, la gente no solo iba por el café, también venían a buscar los postres de Hannah. Y así, no tardaron en pedir los pasteles completos, incluso tortas de novios que querían una versión XL de algún postre de la casa para el día más importante de su vida.

ELLA BAILA SOLA

Hannah parece un ángel, casi una aparición, y cuando pruebas lo que sale de sus manos puedes creer que en cualquier momento le salen alas. En su pie de chocolate o en sus rollos de canela hay algo que va mucho más allá de una buena receta o una buena ejecución y de los mejores ingredientes. ¿Es posible que cocinando con amor la comida sea más rica? Un bocado de su torta de zanahorias con crema de queso puede hacerte tocar las nubes. Lo curioso es que Hannah no estudió pastelería, es autodidacta. Y si espían en su taller, verán que incluso disfruta su trabajo como si fuera su momento de relajo.

LOS FAVORITOS DE LA CARTA

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 15.09.12

Para comer ahí, para llevar, en porciones individuales o en cajas para varios, es casi imposible hacer una lista de los mejores postres de Hannah. Desde sus rollos de canela, pasando por su perfecto pie de manzanas, el de plátanos con fresas o mango, o su torta de zanahorias con crema de queso, gustan a todo el que los prueba. Incluso, prepara croissants uno por uno para estas tardes de invierno. Además de los clásicos, hay postres que va introduciendo según la demanda. La torta de coco, cremosa y de suave sabor. Pero si ama el chocolate no puede irse sin una tartaleta de chocolate bitter de Piura con fudge de cacao de San Martín. Como ella misma dice: ese pie es un “viaje de sabores para los chocolateros”.  Cuando vayan a Arábica o a Bisetti a pedir un café,  no dejen de probar sus postres. Y si son golosos empedernidos, pues seguro ya los conoce.

¿DÓNDE ESTÁ HANNAH?

Hannah Baked Goods. Recavarren 269, Miraflores. Delivery. 715-2153, 715- 2152 / También pueden encontrar sus postres en la Tostaduría Bisetti .

Etiquetas: Bisetti, Arábica, croissant, pie de chocolate, Hannah Baked Goods

TAMBIÉN PUEDES LEER

7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO

Foto de 7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Lun 19 de febrero de 2024

Para soportar el verano más caluroso de los últimos tiempos salimos en busca de propuestas frescas y sabrosas.

Leer más

VICTORIANO LÓPEZ SE CONVIRTIÓ EN LA ESENCIA DE LA MAR EN SAN FRANCISCO

Foto de VICTORIANO LÓPEZ SE CONVIRTIÓ EN LA ESENCIA DE LA MAR EN SAN FRANCISCO
Vie 7 de julio de 2023

La Mar San Francisco, restaurante emblema, este año celebra su 15 aniversario y su chef recuerda cómo llegó a comandar tremendo emprendimiento.

Leer más

MAYTA FOR PERU AND FOR THE WORLD

Foto de MAYTA FOR PERU AND FOR THE WORLD
Vie 16 de junio de 2023

In last year’s 50 Best Restaurant List Mayta ranked at ninth place for Latin America, and made its debut on the World’s Best Restaurant list with an impressive leap to number 32.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Foto de COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Jue 16 de mayo de 2024
COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Foto de LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Lun 13 de mayo de 2024
LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Foto de AGROFERIAS CAMPESINAS CELEBRAN 11 AÑOS COMPARTIENDO LOS TESOROS DEL PERÚ
Sáb 11 de mayo de 2024
AGROFERIAS CAMPESINAS CELEBRAN 11 AÑOS COMPARTIENDO LOS TESOROS DEL PERÚ
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram