LA CREATIVIDAD CON HAMBURGUESAS: ARMAMOS NUESTRA HAMBURGUESA SOÑADA

LA CREATIVIDAD CON HAMBURGUESAS: ARMAMOS NUESTRA HAMBURGUESA SOÑADA

En Break Burger proponen hacer la hamburguesa soñada, nosotros diseñamos tres diferentes como ejemplo.

Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)

¿Alguna vez les ha pasado? Se arma el plan de hamburguesas en grupo, todos piden, llega la comida y empieza el desarmado incómodo. Que si uno no quiere cebolla, que si otro prefiere sin tomate, que si alguien termina desarmando el pan para sacar ingredientes. En medio de la conversación y las risas, la hamburguesa va perdiendo forma hasta que ya no se parece a lo que era.

Pensando en esas situaciones cotidianas, Break Burger propone una solución simple y directa: que cada persona arme su hamburguesa exactamente como la quiere desde el inicio con “Arma tu Burger”, un formato pensado para personalizar sin complicaciones y, sobre todo, sin tener que estar quitando ingredientes al momento de comerlas. La base siempre es la misma: su bun de pan tipo brioche y dos carnes smash de 70 gramos. A partir de ahí, cada quien decide el camino: hay toppings clásicos sin costo como lechuga, tomate, cebolla blanca o pepinillos, y extras como: quesos, huevo frito, cebolla crocante o caramelizada, tocino, guacamole, nachos, papas al hilo o, incluso, una carne adicional para los más hambrientos.

NUESTRAS CREACIONES

Nuestro equipo armó una guía inicial con combinaciones y distintos tipos de personalidades, más proteínas, más capas, más salsas, más texturas.

La Cuádruple. Para los que sienten que dos carnes no son suficientes: dentro del pan, cuatro smash burgers, doble queso, el cheddar y el raclette, tocino ahumado, cebolla crocante y salsa BBQ. Una hamburguesa para los golosos que quieren una torre de carne y queso derretido.

La Full Melt. Más cremosa e intensa: con una carne extra para hacer tres, quesos cheddar y raclette, cebolla caramelizada, salsa de champiñones trufada y honey mustard. El queso fundido que se mezcla con lo dulce de las salsas.

Sin Reglas. Una para abrazar el desorden: tres carnes, tocino, huevo frito a la inglesa, papas al hilo, guacamole y crema de rocoto, mayonesa y mostaza, una hamburguesa crocante, picantita y contundente. Estas son nuestras opciones para construir las propias, ¿cual sería la de ustedes?

LOS DATOS

Para armar la hamburguesa soñada, Break Burger tiene 4 tiendas en Av. Camino Real 1278, San Isidro; Av. Alfredo Benavides 2849, Miraflores; Av. República de Panamá 4101, Surquillo; y Av. Primavera 1695, Santiago de Surco.

Etiquetas: contenido auspiciado, hamburguesas, break burger, arma tu burger, creatividad, comida rápida

TAMBIÉN PUEDES LEER

DÍA DE MUERTOS Y TODOS LOS SANTOS: GASTRONOMÍA Y DIVERSIÓN PARA HONRAR Y CELEBRAR UNA TRADICIÓN EMBLEMÁTICA

Foto de DÍA DE MUERTOS Y TODOS LOS SANTOS: GASTRONOMÍA Y DIVERSIÓN PARA HONRAR Y CELEBRAR UNA TRADICIÓN EMBLEMÁTICA
Vie 31 de octubre de 2025

Una guía para comer en familia, recordando a sus seres queridos y también para disfrutar entre amigos.

Leer más

LUIS ANTONIO ESTEVES: EL BARTENDER NORTEÑO QUE REPRESENTARÁ AL PERÚ EN WORLD CLASS EN ESCOCIA

Foto de LUIS ANTONIO ESTEVES: EL BARTENDER NORTEÑO QUE REPRESENTARÁ AL PERÚ EN WORLD CLASS EN ESCOCIA
Mar 9 de junio de 2026

Luis Antonio Esteves Deza, de Trujillo, lleva nueve años detrás de la barra de El Trasgu y seis formando bartenders en su región. Se medirá con los mejores en la final global de octubre próximo.

Leer más

ZARA ALANYA: “ME GUSTA MI VOZ EN PASTELERÍA, PERO AMO LAS RECETAS CASERAS. HACERTE UN PAN EN CASA ES LO MÁS RICO”

Foto de ZARA ALANYA: “ME GUSTA MI VOZ EN PASTELERÍA, PERO AMO LAS RECETAS CASERAS. HACERTE UN PAN EN CASA ES LO MÁS RICO”
Mar 13 de agosto de 2024

Esta es la pujante historia de una peruana emprendedora (y verán que el concepto le calza perfecto) ganadora del The Pastry Discovery Gem Award 2024 de La Liste

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de EL SALTO DEL TIGRE: LA NOCHE EN QUE SINGAPUR LLEGÓ A LA MAR
Lun 3 de agosto de 2026
EL SALTO DEL TIGRE: LA NOCHE EN QUE SINGAPUR LLEGÓ A LA MAR
Foto de CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS MÁS DE 30 BUTIFARRAS DE SANGUCHERÍAS Y CAFÉS DE ANTAÑO PARA ELEGIR LAS MEJORES
Vie 24 de julio de 2026
CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS MÁS DE 30 BUTIFARRAS DE SANGUCHERÍAS Y CAFÉS DE ANTAÑO PARA ELEGIR LAS MEJORES
Foto de LA TÍA CECI PERMANECE EN SU LEGADO: LA REINA DE LA CHANFAINITA EN LINCE
Jue 23 de julio de 2026
LA TÍA CECI PERMANECE EN SU LEGADO: LA REINA DE LA CHANFAINITA EN LINCE
Foto de CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS MÁS DE 30 EMPANADAS HORNEADAS DE CARNE DE PASTELERÍAS Y CAFÉS PARA ELEGIR LAS MEJORES
Mar 21 de julio de 2026
CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS MÁS DE 30 EMPANADAS HORNEADAS DE CARNE DE PASTELERÍAS Y CAFÉS PARA ELEGIR LAS MEJORES
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram