HOY MANDUCA. TODO POR UN SANGUCHÓN

HOY MANDUCA. TODO POR UN SANGUCHÓN

Nos hemos demorado en llegar a Manduca. Sobre todo porque no solemos ir al Jockey Plaza tan seguido. Pero finalmente, aterrizamos. Acá nuestra experiencia.

Fotos Difusión Manduca.

Fotos Difusión Manduca.

Nos hemos demorado en llegar a Manduca. Sobre todo porque no solemos ir al Jockey Plaza tan seguido. Pero finalmente, aterrizamos. Y le sonreímos a la decisión: buenas hamburguesas, sánguches creativos y unas ricas papas fritas. Todo lo que se necesita para ser feliz. Al menos, por el momento.

Hemos visitado Manduca. Finalmente. Y la sorpresa ha sido grata. No solo por la atención (llegamos de casualidad, sin avisar), sino por la calidad de los sánguches y los precios adecuados (tomando en cuenta el nivel de insumos y la ubicación del local). No hemos probado toda la carta porque no cabe, pero si unas cosillas que nos hicieron felices y que nos han picado el diente para volver. Primero las papas fritas, amarillas, crocantes y suaves, bañadas de queso parmesano y tomillo. Solo por eso regresaríamos, sin embargo una salvedad, compramos para llevar, las probamos al momento y estaban perfectas, pero no dejen pasar tanto tiempo antes de consumirlas porque luego se sopean por el queso caliente. Es normal. Luego nos aventuramos por una hamburguesa, la más tradicional: Angus Beef con cheddar, tomate y lechuga. Me sigo peleando con las rodajas de tomate, lo prefiero en cubitos bien esparcido por todo el sánguche. La carne en su punto, gorda y suave. Jugosa. El pan aguantó bien y el queso sabroso. Todo muy bien organizado para brindar el bocado placentero y regalón. También pedimos el Philly, un clásico de la ciudad de Filadelfia, que lleva entraña deshilachada, queso fundido y cebolla blanca. La experiencia fue bastante satisfactoria, sobre todo porque en cada pedazo que mordíamos se sentía unidad y balance de sabores. Finalmente unos crispy nuggets de pollo a la canela china: divertidos, para pasar el rato. La carta es más larga, hay sánguches de pulled pork, hot dog, pollo a la caja china, chicharrón, butifarra, hamburguesas más grandes (incluso una salvaje de 800 gramos de carne), empanadas y hasta pan con cuy laqueado. Como les dije, vale la pena darse una vuelta de nuevo por ahí. Esperamos el momento perfecto para romper la dieta.

LOS DATOS

Sánguche pulled pork.

Sánguche pulled pork.

Para más datos sobre Manduca pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet de El Trinche / Algunos precios: hamburguesa Angus Beef S/. 18.90, Philly S/. 16.90, pollo a la caja china S/. 12.90, papas fritas S/. 9.90.

Etiquetas: hamburguesa, sánguche, manduca, jockey plaza, philly, pan con cuy

TAMBIÉN PUEDES LEER

KILÓMETRO VENEZUELA SE COCINÓ EN CARACAS

Foto de KILÓMETRO VENEZUELA SE COCINÓ EN CARACAS
Lun 11 de marzo de 2024

Tras varios años en crisis, el movimiento gastronómico en Venezuela va tomando nuevas fuerzas de la mano de cocineros, productores, investigadores y público en general, que han dado un paso al frente para retomar la antorcha.

Leer más

7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA

Foto de 7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA
Jue 19 de octubre de 2023

Para celebrar el Día del Gin Tonic, les compartimos los tips precisos para preparar este cóctel en casa.

Leer más

LA GUÍA PASCUAL: 13 HUEVOS PARA BUSCAR ESTA SEMANA SANTA

Foto de LA GUÍA PASCUAL: 13 HUEVOS PARA BUSCAR ESTA SEMANA SANTA
Vie 22 de marzo de 2024

En El Trinche anticipamos la búsqueda de huevos de Pascua. Conozcan aquí las delicias que encontramos.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Jue 29 de enero de 2026
PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Foto de EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Mar 27 de enero de 2026
EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Foto de FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Lun 26 de enero de 2026
FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Foto de UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Jue 22 de enero de 2026
UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram