FUEGO Y SABOR: 3 BRASAS
Muchos ya lo conocen por sus imponentes sánguchones, pero 3 Brasas es mucho más que eso. Es cilindro, caja china y la parrilla. Veamos.
Muchos ya lo conocen por sus imponentes sánguchones, pero 3 Brasas es mucho más que eso. Es cilindro, caja china y la parrilla. Veamos.
Escribe Claudia Breña (Twitter @lalabr27)
Muchos ya lo conocen por sus imponentes sánguchones, pero 3 Brasas es mucho más que eso. El cilindro, la caja china y la parrilla son los sabores que encontramos en su nuevo local de Miraflores.
Llegamos plan de las cuatro de la tarde y en el local no había mucha gente, perfecto para que nos engrían. Así, de arranque, primero la ronda cilindrera: pollo, panceta bañada en salsa oriental y bondiola (para chuparse los dedos); acompañada de una porción de ensalada. Los 600 gramos de carne que contiene este plato, alcanzan para dos. El pollo solo lleva sal y es el tiempo de cocción el que hace la magia. Ahora, para nosotros, de paladar fiero, queda mucho mejor si lo prueban con ají amarillo con toques de huacatay. Luego, un chaufa cilindrero, abundante y contundente. También lo sirven con panceta en salsa oriental (S/. 26).
Somos amantes de los sánguches, pero de los buenos, así que no pudimos dejar pasar la oportunidad de hincarle el diente a uno. El butipavo es notable. Hecho con pavo al cilindro, tiene lechuga, tomate, 120 gramos de carne jugosa y una crema de rocoto que no pica pero potencia la experiencia. El pan es una mezcla entre yema y francés, crocante por fuera y suave al interior. Así, el concepto está bien pensado, tienen platos de fondo, piqueos, rondas, cafés y una barra de tragos. Lo mejor es que es una franquicia peruana (nos salió el nacionalismo). Y recuerden, ya no atienden en Barranco, ahora el local de La Aurora los espera.
LOS DATOS
Calle Jose Sabogal 293, Miraflores / Horario: lunes a viernes desde las 10:00 hasta la 01:00 horas / Tienen Wi-Fi y aceptan tarjetas de crédito.
Las solicitudes para la beca de los 50 Best Restaurants 2025 se abrirán el lunes 17 de marzo y pueden participar cocineros desde los 18 años.
Leer másEn el Día Nacional del Pan Peruano conversamos con el chef supervisor de la panadería de Wong, Ysaac Montoya Herrera, para conocer más las numerosas opciones que tenemos para combinar y pasar un buen momento con la familia o amigos.
Leer másContinuando con la saga panetonera, esta vez probamos varias propuestas a base de insumos diferentes. Aquí les dejamos nuestras impresiones y los datos indispensables.
Leer más