FERIA: LA CIUDAD EXHIBE LO MEJOR DEL CAMPO
Este domingo 18 de mayo la Feria Agropecuaria Mistura cumple un año y hay fiestón en la cuadra 32 de la Av. Brasil. Vayan con hambre y bolsas grandes.
Este domingo 18 de mayo la Feria Agropecuaria Mistura cumple un año y hay fiestón en la cuadra 32 de la Av. Brasil. Vayan con hambre y bolsas grandes.
Este domingo 18 de mayo habrá fiesta en Magdalena, en plena avenida Brasil. Y es que se celebra un año desde que Apega instauró la primera Feria Agropecuaria Mistura. Música, comida y más de 40 productores agropecuarios serán los protagonistas de esta exitosa iniciativa.
Es la primera de varias ferias que esperan instalarse en diferentes distritos de la ciudad, y que tienen como objetivo poner al alcance del consumidor los principales productos agrícolas que el suelo peruano tiene para dar. Hay 17 regiones representadas en esta feria: del valle de Mala llegan sandías amarillas, del VRAEM piñas dulces, cacao de la selva, quinua del altiplano, además de productos lácteos y platos típicos que resaltan nuestra gastronomía. Así, se abre una ventana de oportunidades para más de dos mil familias. Este mercado está liderado por el especialista en circuitos de comercialización, el ex Ministro de Agricultura Luis Ginocchio Balcázar, y forma parte del proyecto Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas inclusivas de Apega, financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN), y con apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar. Va este y todos los domingos de 08:00 a 14:00 horas en la cuadra 32 de la Av. Brasil. Y hay estacionamiento vigilado.
Se acerca el fin de semana sabrosamente festivo por 28 de Julio. Por ello, buscamos a una de las embajadoras de Wong, para saber cómo armar un almuerzo rico, pero sin excesos.
Leer másSeleccionamos 30 bares, seis rooftops y cinco barras de restaurantes en esta segunda edición actualizada, donde la cerveza, el vino y los destilados también tienen un lugar.
Leer másRegresa el mapa de ruta para conocer el café en la ciudad de Lima. Una posibilidad de acercarnos más a este mundo maravilloso.
Leer más