
EL SABROSO PAN CON PEJERREY DE BARRA MAR
En Barra Mar preparan bien el pan con pejerrey. En general tienen un buen manejo de este pescado apanado, que nos llega fresco y crujiente a la mesa.

En Barra Mar preparan bien el pan con pejerrey. En general tienen un buen manejo de este pescado apanado, que nos llega fresco y crujiente a la mesa.
En Barra Mar preparan bien el pan con pejerrey. En general tienen un buen manejo de este pescado apanado, que nos llega fresco y crujiente a la mesa, hasta como para comerse la cola.
Si hay algo que tienen Barra Mar es su pan con pejerrey. Las veces que hemos ido a esta pequeña barra pescadera en Miraflores hemos salido contentos con el pedido. Y eso, debemos confesar, se debe a que nos inclinamos estrictamente por su pan con pejerrey. A ver, tiene un buen manejo, es fresco, el apanado crujiente y está bien servido. El pan, un baguette de costra crocante, y las salsas que acompañan son el coordinado perfecto. Además, lo pueden pedir para uno o completo y se lo comen entre amigos. Incluso con agregado de palta. Creemos que al resto le falta mejorar un poco (los arroces y los cebiches, sentimos que necesitan un poco más de fuerza, y más sutileza para la leche de tigre, pero eso es enmendable).
Eso sí, destacan también una suerte de boquerones caseros que presentan en los recipientes de metal de las tradicionales sardinas, bastante frescos. Los sánguches van desde S/. 10 y se pueden pedir desde el desayuno y comer con una buena taza de negro café. Para más datos y horarios de Barra Mar pueden consultar la Guía del Buen Gourmet de El Trinche.
Al cebiche, más que placer gastronómico, le atribuyo entonces el poder de generar momentos de verano, de amigos, de familia y quereres. De reencuentros y recuerdos.
Leer másHasta el 3 de febrero están abiertas las inscripciones y todos pueden participar de forma gratuita.
Leer másEl viaje de dos barricas alrededor del mundo se traduce en un producto único.
Leer más
