CONVENCIÓN POR EL CAFÉ Y CACAO

CONVENCIÓN POR EL CAFÉ Y CACAO

Dos de nuestros productos bandera más conocidos y consumidos, serán hoy y mañana el plato fuerte en la XVII Convención Nacional del Café y Cacao.

Foto Difusión.

Foto Difusión.

Dos de nuestros productos bandera más conocidos y consumidos, serán hoy y mañana el plato fuerte en la XVII Convención Nacional organizada por la Cámara Peruana del Café y Cacao. ¿El objetivo? Su recuperación y desarrollo.

Tienen espacio propio en las diferentes ferias gastronómicas que se realizan en el país cada año. Los llevan a recorrer el mundo a cuanto evento cafetero y chocolatero se realiza. Se han convertido en embajadores de la marca Perú y nos dejan con la frente en alto, la barriga llena y el corazón contento. Por eso es importante cuidarlos y valorarlos. A esto se dedica la Cámara Peruana del Café y Cacao, que hoy y mañana en el Hotel Estelar de Miraflores (Av. Benavides 415, Miraflores), realiza la XVII Convención Nacional de Café y Cacao.

Las intensas jornadas incluirán una cobertura completa sobre la problemática de la industria, cooperación técnica, producción, fomento del consumo de ambos productos de manera responsable. Participan personalidades como el Ministro de Agricultura y Riego, Ing. Manuel Benites Ramos, y el ingeniero Alfonso Velásquez Tuesta, Presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora.

Un evento cargado de información interesante, con foco en lo técnico, económico, y un análisis del mercado consumidor para posicionar y comunicar ambos productos de una manera siempre más productiva en el Perú y el mundo. Si son productores, exportadores, comerciantes o solo amantes del café y el cacao y quieren más información, las inscripciones serán en el mismo hotel antes de cada charla.

 

 

 

Etiquetas: CAFÉ, CACAO, CONVENCIÓN, CÁMARA NACIONAL DE CAFÉ Y EL CACAO, LIMA, CACAO DE ORIGEN

TAMBIÉN PUEDES LEER

SOSTENIBILIDAD NO ES SOLO PAGARLE MÁS AL PRODUCTOR: ORIGIN COFFEE, PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD DE LA SCA 2023

Foto de SOSTENIBILIDAD NO ES SOLO PAGARLE MÁS AL PRODUCTOR: ORIGIN COFFEE, PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD DE LA SCA 2023
Sáb 18 de marzo de 2023

Romper con el círculo de la pobreza en el campo es lo que logra que el café sea sostenible. Una entrevista a José Rivera, creador de Origin Coffee Lab.

Leer más

IDEAS DE REGALOS GASTRONÓMICOS PARA MAMÁ

Foto de IDEAS DE REGALOS GASTRONÓMICOS PARA MAMÁ
Mié 8 de mayo de 2024

Si es dulcera o le gustan las bebidas novedosas, incluso si la idea es reunir a la familia y comprar comida lista, aquí va una guía para darle un detalle sabroso en su día.

Leer más

CINCO SÁNGUCHES PARA LA BAJONA DE HALLOWEEN O EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Foto de CINCO SÁNGUCHES PARA LA BAJONA DE HALLOWEEN O EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA
Mar 28 de octubre de 2025

Visitamos Sanguchones Punche para ver qué podemos comer después de la fiesta por menos de S/ 20.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Jue 30 de abril de 2026
DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Foto de CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Mié 29 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Foto de CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Mar 28 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Foto de EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Lun 27 de abril de 2026
EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram