CHEF MARÍA JOSÉ JORDÁN LANZA CATERING Y CLASES DE COCINA A MEDIDA

La chef que obtuvo el segundo lugar en la primera edición de la competencia San Pellegrino Young Chef en Milán, lanza catering y clases de cocina.

Un verano, una nueva oportunidad: la chef que obtuvo el segundo lugar a nivel mundial en la primera edición de la competencia San Pellegrino Young Chef en Milán (Italia), ofrece durante su paso por Lima (hasta abril) una propuesta de catering y tortas hasta clases de cocina a la medida.

María José Jordán, cocinera peruana, lleva 10 años recorriendo algunos de los más importantes espacios de cocina del mundo; formando parte de equipos de alta cocina y de conceptos más casuales, panaderías y obradores de pastelería. Su paso por Montreal, Nueva York, Gante, París, Madrid, Venecia y, más recientemente, por San Sebastián, dónde se desempeñó como chef investigadora en el centro de innovación del Basque Culinary Center, suman a su experiencia; pero también el haber trabajado en Astrid y Gastón, El Pan de la Chola y Ámaz. En este último restaurante fue la encargada del área de pastelería durante 2015, año en el cual también obtuvo el segundo lugar a nivel mundial en la primera edición de la competencia San Pelegrino Young Chef en Milán (Italia).

Este verano aterriza en Lima para compartir conocimiento y sabor, y con un estilo de comida casual y acogedora, servicio relajado y amigable, propone un interesante catering con énfasis en productos frescos, de calidad y de estación y, en el uso de verduras y frutas de temporada. En sus platos hay influencia mediterránea, sabores y técnicas asiáticas, sin dejar de lado el tradicional recetario peruano.

Su proyecto de verano ofrece: caterings pequeños y medianos (hasta 100 personas), desayunos, almuerzos y cenas para ocasiones especiales en casa, clases y demostraciones de cocina y pastelería en casa; servicio de bocaditos para cócteles y fiestas; pasteles y tortas personalizadas. Los menú se crean según las necesidades, particularidades y antojos de cada cliente, y el precio varía según el número de clientes, cantidad y tipo de preparaciones, estilo de servicio, disponibilidad de cocina y espacio para pre-elaborar, entre otros. Para presupuestos e informes pueden comunicarse al  918-250-536 o escribir al correo mj.jordan.edwards@gmail.com.

 

Etiquetas: catering, clases, verano, eventos, maria jose jordan, tortas, personalizado

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿QUÉ COMER EN MÉRITO? RESTAURANTE ENTRA A LA LISTA EXTENDIDA DE LOS 50 BEST MUNDIALES

Foto de ¿QUÉ COMER EN MÉRITO? RESTAURANTE ENTRA A LA LISTA EXTENDIDA DE LOS 50 BEST MUNDIALES
Jue 8 de junio de 2023

Puesto 59 que llega para animar las nuevas aperturas del chef Juan Luis Martínez, siempre en Barranco y con conceptos muy bien armados.

Leer más

WHAT TO EAT AT MERITO? THE NEW PERUVIAN RESTAURANT ON THE EXTENDED WORLD’S 50 BEST LIST

Foto de WHAT TO EAT AT MERITO? THE NEW PERUVIAN RESTAURANT ON THE EXTENDED WORLD’S 50 BEST LIST
Jue 8 de junio de 2023

Merito placed on the 59th spot of the extended 100 to 51 list from The World’s 50 best list; the news came to cheer up Juan Luis Martínez’s new openings in Barranco.

Leer más

¿DÓNDE COME DIEGO HUILLCA EN CUSCO?

Foto de ¿DÓNDE COME DIEGO HUILLCA EN CUSCO?
Jue 25 de abril de 2024

Le pedimos consejo a uno de los Three Monkeys sobre sus lugares favoritos para comer en la ciudad imperial y nos dio de todo: desde picanterías, pasando por postres e infusiones hasta cervezas.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram