ALTA GAMA LIQUORFEST 2019

ALTA GAMA LIQUORFEST 2019

El 25 y 26 de octubre se celebra el Alta Gama Liquor Fest en el Country Club Lima Hotel. Se trata de la tercera edición de la feria de destilados y licores de lujo.

El 25 y 26 de octubre se celebra el Alta Gama Liquor Fest en el Country Club Lima Hotel. Se trata de la tercera edición de esta feria de destilados y licores de lujo, donde se presentarán whiskies, gins, single malts, coñacs, rones, piscos, tequilas, vodkas, licores y cervezas Premium del mundo.

Perú presenta un crecimiento sostenido promedio de 15% en el consumo de destilados en años recientes, entonces, “esta fue una de las razones para el surgimiento del Alta Gama Liquorfest, feria de destilados, licores y cervezas creada hace tres años por Anita Almendariz y Antonio Castro”, afirman sus organizadores. En el Liquorfest estarán presentes las marcas globales más importantes, se lanzarán nuevas etiquetas, habrá varios embarjadores de marcas que darán catas a grupos pequeños, así como bartenders y sommeliers que se encargarán del servicio.En esta ocasión una suite del Country será habilitada para que los embajadores de las marcas realicen minicatas, a un máximo de 10 personas y en turnos de 20 minutos. Así, la experiencia será personalizada, un verdadero lujo. Nuevamente, el restaurante de la feria será Osso, espacio especializado en carne y uno de los mejores de América Latina.

LOS DATOS

Costo:S/ 180 (incluye copa y degustación de 16 destilados y 6 cócteles). Los clientes de Scotiabank tendrán descuentos de 25% en la preventa de entradas, y 30% en la compra de destilados y licores durante el evento y los clientes del Grupo El Comercio tendrán un descuento del 20%.Entradas: Teleticket de Wong y Metro, y en Tiendas Almendariz.

Etiquetas: almendariz, destiladosalta gama liquorfest, teleticket, alta gama, espirituosos, coctelería

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOVEDADES DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO EN LIMA Y CUSCO

Foto de NOVEDADES DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO EN LIMA Y CUSCO
Lun 15 de abril de 2024

Estos datos no se los pueden perder: desde aperturas de locales hasta qué pedir por delivery. Los más relevantes de este mes.

Leer más

SUCRE SABE DIFERENTE Y TIENE ROSTRO DE MUJER COLOMBIANA

Foto de SUCRE SABE DIFERENTE Y TIENE ROSTRO DE MUJER COLOMBIANA
Mar 10 de septiembre de 2024

Sucre sabe diferente gracias a su gente, su biodiversidad y su cultura. Junto a Leo Espinosa conocimos un proyecto que ha transformado vidas en el Caribe colombiano.

Leer más

EL NUEVO MENÚ DE MAIDO: UN VIAJE DE 15 AÑOS

Foto de EL NUEVO MENÚ DE MAIDO: UN VIAJE DE 15 AÑOS
Jue 6 de junio de 2024

Más de una década después, la propuesta del chef y su equipo explora un panorama de sabores y productos más amplio. Ese camino, resumido en 15 platos con sus respectivos maridajes, es lo que nos interna en una máquina del tiempo puesta al día.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Jue 29 de enero de 2026
PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Foto de EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Mar 27 de enero de 2026
EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Foto de FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Lun 26 de enero de 2026
FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Foto de UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Jue 22 de enero de 2026
UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram