21 POLLERÍAS ALISTAN FESTIVAL PARA 29 DE JULIO

21 POLLERÍAS ALISTAN FESTIVAL PARA 29 DE JULIO

¿Quieres llevarte entradas, salsas y acompañamientos gratis? Hay sorteo en nuestro Instagram.

Este 29 de julio regresa en su segunda edición “Pollito con Papas”, el festival del pollo a la brasa que reúne a más de 20 pollerías en un mismo espacio. Este año hay más capacidad para expositores y comensales pues será en el Parque de la Exposición.

Las pollerías favoritas de los peruanos se darán cita este 29 de julio para cerrar el mes patrio con sabor y papa frita. Además del plato insignia habrá otras preparaciones elaboradas con pollo a la brasa: tequeños, rollitos primavera, sánguches, chaufa, aeropuerto y wantanes de pollo a la brasa. Los 21 locales participantes alistan sazón y fogones para no defraudar, estos son: Tori Pollería, Mediterráneo, Pollitos Ya x Acomer, La Panka, Pollo de Lima, Caravana, Corralito, Tinajas, Kendall Brasa, Pollívoro, Píkalo, Poyeros, Don Rancherito, Pollos Bolívar, Pollos Guapos, Leña & Carbón, Rock and Pollo, D’Carbón, Kakará, Siete Pollos y Donde Walter.

Pollito con Papas. Pollo a la brasa de 21 pollerías diferentes y música en vivo se unen en un sábado único
Festival Pollito con Papas. Pollo a la brasa de 21 pollerías diferentes y música en vivo se unen en un sábado único.

El evento lo organiza Filo y esperan recibir 15 000 personas para disfrutar del plato nacional y, mientras lo hacen, habrá música en vivo con los grupos Hey Hey Camagüey, Lucía de la Cruz, La Fankmilia, La Kimcha y el cierre estelar con Mauricio Mesones.

LOS DATOS

El Festival Pollito con Papas se realizará en el Parque de la Exposición en Lima el sábado 29 de julio desde las 11:00 horas. Las entradas están a la venta a precios especiales en la plataforma JoinnUs o se pueden adquirir en la boletería de la puerta del evento.

Etiquetas: festival, filo, pollo a la brasa, papas fritas, pollito con papas, pollo asado

TAMBIÉN PUEDES LEER

ABRIENDO CAMINO DESDE LO MÁS ALTO: PÍA LEÓN Y KJOLLE MARCAN UN NUEVO HITO EN LOS 50 BEST 

Foto de ABRIENDO CAMINO DESDE LO MÁS ALTO: PÍA LEÓN Y KJOLLE MARCAN UN NUEVO HITO EN LOS 50 BEST 
Mié 3 de diciembre de 2025

Desde Antigua, la ciudad que es patrimonio de Guatemala y el mundo según la Unesco, y que este año acogió por primera vez una edición de los Latin America’s 50 Best Restaurants les compartimos lo resaltante.

Leer más

¿QUÉ SE NECESITA PARA GANAR LA BECA 50 BEST BARS Y THE BLEND?

Foto de ¿QUÉ SE NECESITA PARA GANAR LA BECA 50 BEST BARS Y THE BLEND?
Lun 17 de abril de 2023

Bajo la premisa Futuro Positivo, regresa por segundo año la beca 50 Best Bars, esta vez con la oportunidad de aprender en Colombia y Barcelona y asistir a la premiación en Singapur.

Leer más

HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE SIGUE CRECIENDO

Foto de HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE SIGUE CRECIENDO
Lun 7 de octubre de 2024

La periodista especializada Melina Bertocchi trae novedades en la tercera edición de este evento focalizado en vinos de pequeña producción del Perú y el mundo.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Vie 12 de junio de 2026
MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Foto de LUIS ANTONIO ESTEVES: EL BARTENDER NORTEÑO QUE REPRESENTARÁ AL PERÚ EN WORLD CLASS EN ESCOCIA
Mar 9 de junio de 2026
LUIS ANTONIO ESTEVES: EL BARTENDER NORTEÑO QUE REPRESENTARÁ AL PERÚ EN WORLD CLASS EN ESCOCIA
Foto de DISEÑO Y GASTRONOMÍA: ¿DÓNDE COMER Y BEBER EN CASACOR?
Mar 2 de junio de 2026
DISEÑO Y GASTRONOMÍA: ¿DÓNDE COMER Y BEBER EN CASACOR?
Foto de DE LA EDITORA: BARRACONES, TODO LO QUE DEBEN PEDIR Y POR LO QUE QUEREMOS REGRESAR
Lun 1 de junio de 2026
DE LA EDITORA: BARRACONES, TODO LO QUE DEBEN PEDIR Y POR LO QUE QUEREMOS REGRESAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

[instagram-feed feed=1]
icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram