CONVENCIÓN POR EL CAFÉ Y CACAO

CONVENCIÓN POR EL CAFÉ Y CACAO

Dos de nuestros productos bandera más conocidos y consumidos, serán hoy y mañana el plato fuerte en la XVII Convención Nacional del Café y Cacao.

Foto Difusión.

Foto Difusión.

Dos de nuestros productos bandera más conocidos y consumidos, serán hoy y mañana el plato fuerte en la XVII Convención Nacional organizada por la Cámara Peruana del Café y Cacao. ¿El objetivo? Su recuperación y desarrollo.

Tienen espacio propio en las diferentes ferias gastronómicas que se realizan en el país cada año. Los llevan a recorrer el mundo a cuanto evento cafetero y chocolatero se realiza. Se han convertido en embajadores de la marca Perú y nos dejan con la frente en alto, la barriga llena y el corazón contento. Por eso es importante cuidarlos y valorarlos. A esto se dedica la Cámara Peruana del Café y Cacao, que hoy y mañana en el Hotel Estelar de Miraflores (Av. Benavides 415, Miraflores), realiza la XVII Convención Nacional de Café y Cacao.

Las intensas jornadas incluirán una cobertura completa sobre la problemática de la industria, cooperación técnica, producción, fomento del consumo de ambos productos de manera responsable. Participan personalidades como el Ministro de Agricultura y Riego, Ing. Manuel Benites Ramos, y el ingeniero Alfonso Velásquez Tuesta, Presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora.

Un evento cargado de información interesante, con foco en lo técnico, económico, y un análisis del mercado consumidor para posicionar y comunicar ambos productos de una manera siempre más productiva en el Perú y el mundo. Si son productores, exportadores, comerciantes o solo amantes del café y el cacao y quieren más información, las inscripciones serán en el mismo hotel antes de cada charla.

 

 

 

Etiquetas: CAFÉ, CACAO, CONVENCIÓN, CÁMARA NACIONAL DE CAFÉ Y EL CACAO, LIMA, CACAO DE ORIGEN

TAMBIÉN PUEDES LEER

LOS CONTUNDENTES DESAYUNOS DE EL BODEGÓN LLEGAN PARA QUEDARSE

Foto de LOS CONTUNDENTES DESAYUNOS DE EL BODEGÓN LLEGAN PARA QUEDARSE
Sáb 6 de mayo de 2023

Desde jamón de prensa hecho en casa, pasando por encurtidos artesanales, chanchito al cilindro, tamales y crujientes papas rellenas. La lista de especiales está potente.

Leer más

LA IMPORTANCIA DE DEJAR DE ABUSAR DE ESPECIES DE MARINAS

Foto de LA IMPORTANCIA DE DEJAR DE ABUSAR DE ESPECIES DE MARINAS
Vie 9 de junio de 2023

Hoy, la chef Francesca Ferreyros escribe sobre lo que nos toca como comensales a la hora de comer: saber de dónde vienen los insumos y no abusar de ellos.

Leer más

PERÚ EN UNA NUEVA EDICIÓN DE DESCORCHADOS 2024

Foto de PERÚ EN UNA NUEVA EDICIÓN DE DESCORCHADOS 2024
Vie 29 de marzo de 2024

La guía latinoamericana de Patricio Tapia ha publicado su informe 2024 de vinos de Bolivia y Perú.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA NUEVA COLMENA DE LADY BEE
Mar 22 de julio de 2025
LA NUEVA COLMENA DE LADY BEE
Foto de LOS ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MESA PARA PASAR UN INVIERNO SALUDABLE
Lun 21 de julio de 2025
LOS ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MESA PARA PASAR UN INVIERNO SALUDABLE
Foto de CINCO CÓCTELES, UN SOLO DESTILADO: LA RUTA DE PISCO FERREYROS
Mié 16 de julio de 2025
CINCO CÓCTELES, UN SOLO DESTILADO: LA RUTA DE PISCO FERREYROS
Foto de CERESIO 7: DESDE MILÁN, UN VIAJE COCTELERO POR LATAM
Vie 4 de julio de 2025
CERESIO 7: DESDE MILÁN, UN VIAJE COCTELERO POR LATAM
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram