
LA ESQUINA DE PEZET SE LLENA DE SABOR
La sanguchería criolla Punche acaba de abrir su quinto local. Se ubica en San Isidro y es uno de los más grandes, con una carta especial y mucho sabor.

La sanguchería criolla Punche acaba de abrir su quinto local. Se ubica en San Isidro y es uno de los más grandes, con una carta especial y mucho sabor.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Desde que abrieron su primer local en octubre de 2024, Punche, la sanguchería criolla liderada por el chef Manuel Huarcaya, ha conquistado a los comensales con sánguches contundentes y sabrosos, hechos con insumos propios. Hoy extienden su propuesta y suman un nuevo punto en el mapa sanguchero limeño: un local en la esquina de las avenidas Pezet y Portillo, en San Isidro.
La propuesta de Punche es clara: rendir homenaje al sánguche criollo desde un enfoque artesanal. Y así es como la hemos visto en el nuevo local de avenida Pezet, frente al golf de San Isidro. Todo lo que sirven llegade su centro de producción, asegurando que el sabor no varíe entre tiendas, sin importar cuál visiten. La carta mantiene los favoritos de siempre: la butifarra con jamón del país hecho en casa, el sánguche de ragú de seco de res, el de lomo anticuchado o el club sándwich a la vieja escuela, con papas fritas. También hay opciones como sánguche de pollo deshilachado o chicharrón, hamburguesas smash, croquetas, tequeños y hasta un plátano crispy con queso derretido encima.
Además, la carta se ha ampliado con los desayunos clásicos y familiares (para 4 personas): el limeño familiar (incluye chicharrón, camote frito, zarza criolla y panes), el huachano familiar (de salchicha de Huacho con huevos revueltos), el desayuno Punche (con lomito al jugo, huevo y café) y el desayuno norteño, todos deliciosos. Para quienes prefieren algo al plato, hay filete de pollo, hamburguesa o milanesa con papas fritas y ensalada mixta, y una contundente sección de salchipapas, que incluye versiones montadas, a lo pobre y la salchipapa Punche con milanesa y huevo frito.
El nuevo local de Punche en Pezet abre como todos 24 horas, y desde ya se ha convertido en parada obligada para quienes buscan detenerse a comer algo rico. La propuesta de desayunos y sánguches criollos para toda hora se acompaña con chicha, emoliente casero, café pasado y jugos hechos al momento.
Y para cerrar con broche de oro, este nuevo local estrena un helado soft de lúcuma, con pura pulpa natural, creado por el equipo de Punche como algo exclusivo por el momento en Pezet. Además, mantienen su selección dulce de arroz con leche cremosito, bruselina de lúcuma, torta de chocolate, pie de limón, entre otros. Como para cualquier momento del día.

La nueva tienda de Punche se ubica en Av. Pezet 1301, San Isidro. Además, tienen locales en Surquillo: Av. Andrés Aramburú 904; Surco: Av. Primavera 1695, y Angamos: Av. Angamos Oeste 846, Miraflores (abierto 24/7)
Visitamos su renovado taller en Barranco para conocer más de su carta actualizada y la inspiración detrás de su emprendimiento.
Leer másEn este invierno, la nutricionista y embajadora de Wong Adriana Carulla, nos recomienda qué alimentos consumir para prevenir enfermedades de temporada.
Leer másDesde el restaurante de comida popular de Miraflores, el chef Alonso Arakaki nos comparte una receta que hace honor a la tradición de las carretillas.
Leer más

