TRUFAS DE CERVEZA Y CHOCOLATE, UNA RECETA DE VÍCTOR TARAZONA
Para celebrar en fin de semana y darse un gusto dulce, esta receta casera puede animarnos pues combina dos insumos que a todos (o casi todos) gustan.
Para celebrar en fin de semana y darse un gusto dulce, esta receta casera puede animarnos pues combina dos insumos que a todos (o casi todos) gustan.
Para los amantes de la cerveza y el chocolate, aquí tienen una receta ideal para confeccionar un regalo casero ahora que sie viene el Día del Padre, pero que funciona para las mamis también y cualquier tipo de celebración, porque ni la cerveza ni el chocolate tienen género y todos podemos disfrutar en familia. La receta es de Víctor Tarazona de la pastelería Sugarlab y toma poco tiempo, es rendidora y original. Foto portada Amirali Mirhashemian.
Ingredientes
(para 20 porciones)
Opciones para la cobertura
Preparación
Cobertura
EL DATO
Esta y otras recetas puedes encontrarlas en @sugarlaboficial en Facebook e instagram, así como la cerveza sabor a chocolate y marshmalow en @brewdogperu.
Nos reunimos con Anthony Vásquez, chef de La Mar, para conocer las principales diferencias entre los pescados más utilizados en restaurantes. El objetivo: que no nos den gato por liebre.
Leer más
Conversamos con el chef de La Niña para que nos brinde sus tips para preparar en casa este clásico de la cocina española usando productos de temporada del mar peruano.
Leer más
Para complementar la mesa navideña, el chef Mitsuharu Tsumura nos regala su receta de pastel de papas.
Leer más