
RECETA: ARROZ DE CAU CAU DE ARLETTE EULERT
Arroz al cau cau, cau cau al arroz, la chef se manda con una receta a la que ha llamado ¿Cuál es tu cau cau? y que lleva el infaltable huevo frito.
Arroz al cau cau, cau cau al arroz, la chef se manda con una receta a la que ha llamado ¿Cuál es tu cau cau? y que lleva el infaltable huevo frito.
Receta Arlette Eulert (IG @arletteeulert)
No podemos vivir sin cau cau, o sí, pero no queremos. La chef Arlette Eulert del restaurante Matria reversiona en ¿Cuál es tu cau cau? este clásico y lo chocolatea para comerlo con cuchara grande. Queremos repetir.
Para la base de mondongo
Base de mondongo
Para el arroz
El chef de Cumpa y Almacén Cevichería nos comparte la receta de una causa traviesa fácil de hacer en casa.
Leer másEsta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
Leer másGrano a grano de maíz se creó Black Whiskey, desde el campo en Oxapampa hasta los principales mercados del mundo.
Leer más