
RECETA: ARROZ DE CAU CAU DE ARLETTE EULERT
Arroz al cau cau, cau cau al arroz, la chef se manda con una receta a la que ha llamado ¿Cuál es tu cau cau? y que lleva el infaltable huevo frito.
Arroz al cau cau, cau cau al arroz, la chef se manda con una receta a la que ha llamado ¿Cuál es tu cau cau? y que lleva el infaltable huevo frito.
Receta Arlette Eulert (IG @arletteeulert)
No podemos vivir sin cau cau, o sí, pero no queremos. La chef Arlette Eulert del restaurante Matria reversiona en ¿Cuál es tu cau cau? este clásico y lo chocolatea para comerlo con cuchara grande. Queremos repetir.
Para la base de mondongo
Base de mondongo
Para el arroz
Nos preparamos para celebrar el Día de la Canción Criolla con coctelería pisquera. Para elegir buen producto, tenemos los piscos más premiados en la cata a ciegas del Expovino Wong.
Leer másEl chef mexicano nos comparte la versión de este año con mandarina y calabaza.
Leer másPara los valientes que quieren aprender un poco más sobre la panadería artesana y hacer su propia masa madre, Mónica Kisic les enseña cómo hacerla en casa.
Leer más