VERANO EN BODEGA GRAN CRUZ

VERANO EN BODEGA GRAN CRUZ

La Bodega Gran Cruz: pisco de buena calidad, una variedad de opciones saludables, feria, talleres y hasta festival de foodtrucks o camiones de comida.

Foto Difusión Beefalo.

Foto Difusión Beefalo.

Escribe Eduardo Salas (Twitter @he_duardo)

La Bodega Gran Cruz abre sus puertas para ofrecer, además de pisco de buena calidad, una variedad de opciones saludables, feria, talleres y hasta festival de foodtrucks o camiones de comida. Todo en el sur de Lima.

Bodega Gran Cruz es una empresa familiar con más de 20 años y el año pasado, con motivo del aniversario, se realizó un cambio de imagen que se encargó de revitalizar la marca. Este segundo tiempo está compuesto de un abanico de interesantes actividades y tiene como locación los jardines de la bodega, cuyo ingreso está ubicado en el Km 86, playa Totoritas.

Foto Bodega Gran Cruz Difusión.

Foto Bodega Gran Cruz Difusión.

El campo está abierto los sábados de enero y febrero e inicia con el Festival Saludable Gran Cruz, feria ecológica realizada en convenio con Piensa Verde, responsables de la conocida feria san isidrina ubicada en la calle Dasso. Sí, también está El Pan de la Chola, foodtrucks en colaboración con la Asociación de Carritos Gastronómicos del Perú (hamburguesas de Beefalo o los tacos de La Burrería, entre otras propuestas igual de recomendables, claro está) y se dictan charlas y talleres sobre yoga, tai chi, y arte para niños. “Buscamos acercarnos a nuestro público con actividades realmente interesantes, a las que se puede acudir en familia y, sobre todo, nos interesa que cada persona que nos visite se pueda divertir por igual. Independientemente de la edad o de si vino con su pareja, en familia o con sus amigos. Es por eso que el costo de los talleres es gratuito”, recalca su creador Alfredo Gordillo.

Para el atardecer, ofrecen una excelente opción: conciertos al aire libre. En estas Sunset Sessions, que inician a las 16:00 y terminan a las 18:00 horas, encontramos un cierre redondo ya que la propuesta está cargada de frescura con grupos que destacan por su calidad musical dentro de la escena local. Se busca el contacto con agrupaciones del corte de Laguna Pai, La Mente u Olaya Sound System, esperemos que confirmen. Ah, y eso no es todo, pues también se apuntan para celebrar con Barra 55, quienes ofrecen un amplio abanico de cócteles elaborados a base de nuestro espirituoso de bandera. Encontramos chilcanos, achilcanados, pisco tonic, pisco mule, capitán y pisco puro. Los precios oscilan desde los S/. 18 a los S/. 25.

LOS DATOS

Lugar: Km 86 de la Panamericana Sur / Ingreso libre / Hay estacionamiento / Jueves, viernes y domingo desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, sábados desde las 08:00 hasta las 13:00 y de 16:00 hasta la 01:00 horas.

 

Etiquetas: bodega gran cruz, totoritas, Asia, foodtrucks, pisco, barra 55

TAMBIÉN PUEDES LEER

JUAN LUIS MARTÍNEZ: “VOLVER A VENEZUELA TE MUEVE LAS MOLÉCULAS, VIAJAS A UN PASADO QUE LO SIENTES HOY” 

Foto de JUAN LUIS MARTÍNEZ: “VOLVER A VENEZUELA TE MUEVE LAS MOLÉCULAS, VIAJAS A UN PASADO QUE LO SIENTES HOY” 
Vie 14 de febrero de 2025

Más allá de los premios y reconocimientos, este cocinero venezolano con restaurante en Perú, ha enlazado dos culturas y recuerdos, momentos de viajes, de productos, de sabores.

Leer más

¿CUÁLES SON LOS ACOMPAÑAMIENTOS PERFECTOS PARA LAS CARNES?

Foto de ¿CUÁLES SON LOS ACOMPAÑAMIENTOS PERFECTOS PARA LAS CARNES?
Vie 12 de abril de 2024

Escogimos de la carta de Sapiens opciones para acompañar las carnes y así tener un plato balanceado.

Leer más

10 PESCADOS PARA UN CEBICHE DIFERENTE: ¿CUÁLES SON LOS DE TEMPORADA?

Foto de 10 PESCADOS PARA UN CEBICHE DIFERENTE: ¿CUÁLES SON LOS DE TEMPORADA?
Vie 28 de junio de 2024

En el Día del Cebiche, esta es la pesca que recomiendan los chefs Coco Tomita y Anthony Vásquez, y la pescadora Karin Abensur.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Jue 18 de junio de 2026
MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Foto de ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Mié 17 de junio de 2026
ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Foto de MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Vie 12 de junio de 2026
MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Foto de DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Mié 10 de junio de 2026
DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

[instagram-feed feed=1]
icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram