UN NUEVO ESPACIO DE PAN SAL AIRE PARA COCINA PRIVADA Y CLASES

Un nuevo espacio para una cocina más personalizada, con menús para cenas, almuerzos o brunch; pero también lugar para experiencias gastronómicas como catas.

Escribe Daniel Quintero (IG @danielquintero)

El experimentado chef Jerónimo de Aliaga y su socio Renzo Duarte, han desarrollado alrededor de Pan Sal Aire diversos conceptos a partir de la pandemia, desde productos del market para el pan llevar, como mermeladas, hummus embotellados, panes y pizzas congelados que se consiguen en diversas tiendas; hasta delivery y nuevas propuestas en su local de la esquina de la cuadra tres de Grau, en Barranco. Ahora nos sorprenden con un nuevo camino que promete solo sabrosuras.

Pan Sal Aire es un juego de palabras que invita a conectar con una experiencia natural y confortable. Y eso es lo que sus gestores tratan de transmitir. Lo han logrado, posicionándose como un punto de encuentro de barrio y de otros aficionados que llegan desde distritos lejanos a sumergirse en un mundo de pastas bien hechas, desayunos contundentes, sabores bien logrados y buen café.

Con años de experiencia en cocina de fine dining, el “bichito” siempre ronda en la mente del meticuloso y detallista Jerónimo, quien está a cargo también de la cocina en Casa de Aliaga,  ubicada el centro de Lima, donde recibe solicitudes de reservas para grupos grandes con propuestas de menú degustación o cenas dirigidas. Matizando ideas, surgió una nueva: Jerónimo y Renzo decidieron crear un taller a cuatro cuadras de Pan Sal Aire para ofrecer una cocina más personalizada. “La idea para este espacio es subirle el nivel a la propuesta que ya tenemos en Pansa, hacerla un poco más elegante, ya de origen casi todo lo que preparamos tiene ingredientes creados por nosotros, por lo que los insumos son de primera” comenta Renzo orgulloso.

Además de ofrecer el espacio para grupos privados, desean convertir el taller en un lugar de experiencias que brinde clases de panadería, pizzas o catas de vinos de la amplia selección que tienen en su bodega. “Poco a poco le vamos a ir dando vida”, pero por ahora atendemos bajo reservación para cenas, menú degustación o brunch y en nuestras redes iremos anunciando las clases del taller.

LOS DATOS

Para reservas pueden contactarse vía IG @pansalaire.taller / Correo reservas@pansalaire.com / Whatsapp 967-484-509.

 

Etiquetas: pansa, pan sal aire, nuevo espacio, menú degustación

TAMBIÉN PUEDES LEER

DÓNDE COME EL CHEF Y PASTELERO ANTONIO BACHOUR EN MIAMI

Foto de DÓNDE COME EL CHEF Y PASTELERO ANTONIO BACHOUR EN MIAMI
Vie 19 de enero de 2024

Antonio Bachour, chef puertoriqueño que hoy se divide entre sus restaurantes de Miami y Mérida, nos recomienda sus lugares para comer en Miami.

Leer más

APERTURA: FESTIVO CELEBRA LA DESPENSA MARINA

Foto de APERTURA: FESTIVO CELEBRA LA DESPENSA MARINA
Vie 16 de febrero de 2024

Un restaurante que aspira a convertirse en el punto de encuentro para disfrutar de la cocina peruana costeña en un entorno de celebración

Leer más

11 DESTILADOS PERUANOS ARTESANALES PARA BEBER PUROS O HACER CÓCTELES EN CASA

Foto de 11 DESTILADOS PERUANOS ARTESANALES PARA BEBER PUROS O HACER CÓCTELES EN CASA
Jue 11 de mayo de 2023

Para seguir equipando nuestro bares, descubre desde vodka de quinua hasta cañazo reposado: conoce versatilidad de estos destilados y sepan dónde los pueden adquirir.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CATA DE TORTAS DE CHOCOLATE 2024: ¿CUÁL FUE LA MEJOR?
Sáb 20 de abril de 2024
CATA DE TORTAS DE CHOCOLATE 2024: ¿CUÁL FUE LA MEJOR?
Foto de NOVEDADES DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO EN LIMA Y CUSCO
Lun 15 de abril de 2024
NOVEDADES DEL CIRCUITO GASTRONÓMICO EN LIMA Y CUSCO
Foto de ¿CUÁLES SON LOS ACOMPAÑAMIENTOS PERFECTOS PARA LAS CARNES?
Vie 12 de abril de 2024
¿CUÁLES SON LOS ACOMPAÑAMIENTOS PERFECTOS PARA LAS CARNES?
Foto de OXALIS, LA BEBIDA DE OCA CUSQUEÑA SALE A LA CONQUISTA
Vie 12 de abril de 2024
OXALIS, LA BEBIDA DE OCA CUSQUEÑA SALE A LA CONQUISTA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram