¿QUÉ PEDIR A LA VERITÉ PATISSERIE? 8 RECOMENDACIONES PARA ENDULZAR LA MESA Y NUESTROS ANTOJOS

La pastelera Rebeca Dondero ha asido el reto del delivery adaptando su carta, para que todo lo que llegue a casa mantenga su forma, belleza, frescura y sabor.

Escribe Vanessa Rolfini (@rutasgolosas) / Foto Portada @paola.miglio

La Verité Patisserie, con la pastelera Rebeca Dondero al frente, ha asido el reto del delivery adaptando su carta, para que todo lo que llegue a casa mantenga su forma, belleza, frescura y sabor.

Qué reconfortante es abrir una caja que contenga un queque, un pan brioche, galletas o cualquier pieza de bollería o postre que resulte fresca, aromática y bien hecha. Esa es la sensación cuando se reciben los productos de La Verité Patisserie, elaborados por la pastelera Rebeca Dondero, quien se esmera en cubrir todos los detalles. Egresada de Le Cordon Bleu Perú y del International School of Pastry Arts del pastelero español Paco Torreblanca, Rebeca refleja todo lo aprendido en sus preparaciones, a lo que se suma el esmero y delicadeza en cada bocado. Sus masas son suaves, con buena miga, lo que tiene que tener costra lo tiene, lo que tiene que ser más gomoso lo es y lo que debe ser esponjoso cumple con el requisito. Son recetas perfumadas, con buen uso del producto y las presentaciones, tanto de sus productos como los empaques, de primera calidad.

El pan brioche, los english muffins y los rollos de canela se pueden congelar y cuando tengamos el antojo, se pueden dejar un rato fuera del refrigerador y llevar horno. En pocos minutos el aire se impregnará de la fragancia que desprenden las masas recién horneadas, especialmente cuando tienen mantequilla, y contaremos los segundos con ansiedad para dar el primer mordisco. La carta de La Verité Patisserie es corta, pero bien pensada, incluye macarrones, galletas, brownies, quques y tartas de varios tipos (chocolate, limón, pecanas). Digamos que hay para complacer a todos, desde postres para celebrar o comer en familia, hasta experiencias tan personales para ir disfrutando poco a poco. A continuación, algunas recomendaciones.

  • Molde de pan brioche. Suave, esponjoso, elaborado con mantequilla de calidad. La clásica receta de panadería francesa, perfecta para unas tostadas, para acompañar el desayuno con un café o un chocolate caliente. Cada molde rinde aproximadamente 12 porciones. Tiene una versión con chocolate al 60% que les exigirá mucho autocontrol, porque está como para comérsela en una sentada.
  • Cinnamon rolls / Rollos de canela (pack de seis unidades). La masa suave, sin llegar a ser gomosa, con el toque justo de canela, además de muy lindos a la vista. Vienen acompañados con un glaseado de queso para bañarlos.
  • English muffins. Aunque la idea generalizada es que son para desayunar, estos se pueden comer también en el lonchecito y en la cena. Si bien Rebeca los entrega recién horneados, se pueden congelar. Su masa suave de sabor neutro admite acompañantes dulces y salados. Una delicia.
  • Canelés o acanalados. Esta receta de bollería francesa de la región de Burdeos, es perfecta para acompañar un café. Ligeramente caramelizada por fuera y suave por dentro con una textura parecida a un flan, no empalaga e invita a comer más. La caja trae 10 unidades.
  • Galletón doble de chocolate y de chocochip. Ambas recetas generosas en chocolate de calidad. Cuando dice “doble chocolate” no miente, crujiente por fuera y suave como un brownie por dentro. Por su parte, el de chocolate chip es suave y ligeramente chicloso, tal como debe ser esta receta. Una recomendación: el efecto del chocolate derretido es increíble en el galletón chocochip. Métanlo 15 segundos en el microondas
  • Queque de maracuyá. Aunque todos los queques que ofrece son muy buenos, un aparte para el de maracuyá. Fresco, con ese toque cítrico tan sabroso. Se puede comer solo, acompañado con chocolate caliente o alguna infusión, o con una bola de helado al lado.
  • Rocas de nibs de cacao. Preparadas con nibs de cacao procedente de Piura, caramelizados en azúcar rubia y bañados con chocolate al 60% del mismo origen. Vienen en un frasco donde caben 100 gramos.
  • Brownies de palta. Para lo veganos esta es una opción increíble. La verdad es que si no les dicen que son de palta, no notarán la diferencia. Elaborados con chocolate de calidad y también hay una versión clásica. En ambos casos, en cajas de cuatro unidades.

LOS DATOS

  • Pedidos: a los WhatsApp 997-935-715 y 997-150-891, les enviarán un PDF con todas las opciones. Para ver fotografías de los platos por sus redes: @laverite.patisserie (Instagram y Facebook)
  • Por esta misma vía se hace el pedido y envían la información de los medios de pago, que incluye Yape.
  • Delivery: cumplen todos los protocolos de bioseguridad. La hora de despacho es previo acuerdo. Cubren las zonas de Barranco, Miraflores y San Isidro por S/ 12, pero si piden más de S/ 50 el envío es gratis. Preguntar por otros distritos.
  • Costo promedio por pedido: entre S/ 35 y S/ 50.
Etiquetas: pastry, pastelería, panes, brioche, rebeca dondero, la verité pastisserie

TAMBIÉN PUEDES LEER

PARA SINBA LA BASURA ES UN TESORO

Foto de PARA SINBA LA BASURA ES UN TESORO
Lun 14 de enero de 2019

En 2018, Sinba registra el manejo de 351 toneladas de residuos orgánicos, es decir 14,366 árboles sembrados o 554 moléculas CO2 que dejaron de formar parte del aire que respiramos.

Leer más

DELIVERY: PRIMERA NECESIDAD, LÁCTEOS, HUEVOS, PANES, CARNE Y GAS

Foto de DELIVERY: PRIMERA NECESIDAD, LÁCTEOS, HUEVOS, PANES, CARNE Y GAS
Vie 10 de abril de 2020

ACTUALIZADA AL 10 DE MAYO DE 2020. Lista con las bodegas y tiendas que reparten a domicilio para aliviar el proceso de quienes no pueden salir o evitar salir.

Leer más

DIRECTORIO: PARA LOS QUE SIGUEN DIETA ESPECIAL, TIENDAS NATURALES Y ORGÁNICAS CON REPARTO A DOMICILIO

Foto de DIRECTORIO: PARA LOS QUE SIGUEN DIETA ESPECIAL, TIENDAS NATURALES Y ORGÁNICAS CON REPARTO A DOMICILIO
Dom 10 de mayo de 2020

Para aquellos que necesitan una dieta especial o han elegido comer orgánico o son vegetarianos o veganos, armamos esta lista de tiendas con reparto a domicilio.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DENOMINACIONES DE ORIGEN: EL MODELO EUROPEO, SU IMPORTANCIA EN LA GASTRONOMÍA Y EN LA PROTECCIÓN DE NUESTROS INSUMOS
Mié 5 de agosto de 2020
DENOMINACIONES DE ORIGEN: EL MODELO EUROPEO, SU IMPORTANCIA EN LA GASTRONOMÍA Y EN LA PROTECCIÓN DE NUESTROS INSUMOS
Foto de ¿QUÉ PEDIR? DELIVERY NUEVO, BAAN, EL ENCUENTRO DEL SUDESTE ASIÁTICO Y EL PERÚ
Vie 31 de julio de 2020
¿QUÉ PEDIR? DELIVERY NUEVO, BAAN, EL ENCUENTRO DEL SUDESTE ASIÁTICO Y EL PERÚ
Foto de ESPECIAL DE 28 DE JULIO: 5 COCINERAS REGIONALES QUE DAN SABOR A LA PATRIA
Mar 28 de julio de 2020
ESPECIAL DE 28 DE JULIO: 5 COCINERAS REGIONALES QUE DAN SABOR A LA PATRIA
Foto de ¿NO SABEN QUÉ ALMORZAR HOY? EL SEÑORÍO DE SULCO PONE EL SABOR DE PERÚ EN LA MESA
Mar 28 de julio de 2020
¿NO SABEN QUÉ ALMORZAR HOY? EL SEÑORÍO DE SULCO PONE EL SABOR DE PERÚ EN LA MESA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram