CHEF MARÍA JOSÉ JORDÁN LANZA CATERING Y CLASES DE COCINA A MEDIDA

La chef que obtuvo el segundo lugar en la primera edición de la competencia San Pellegrino Young Chef en Milán, lanza catering y clases de cocina.

Un verano, una nueva oportunidad: la chef que obtuvo el segundo lugar a nivel mundial en la primera edición de la competencia San Pellegrino Young Chef en Milán (Italia), ofrece durante su paso por Lima (hasta abril) una propuesta de catering y tortas hasta clases de cocina a la medida.

María José Jordán, cocinera peruana, lleva 10 años recorriendo algunos de los más importantes espacios de cocina del mundo; formando parte de equipos de alta cocina y de conceptos más casuales, panaderías y obradores de pastelería. Su paso por Montreal, Nueva York, Gante, París, Madrid, Venecia y, más recientemente, por San Sebastián, dónde se desempeñó como chef investigadora en el centro de innovación del Basque Culinary Center, suman a su experiencia; pero también el haber trabajado en Astrid y Gastón, El Pan de la Chola y Ámaz. En este último restaurante fue la encargada del área de pastelería durante 2015, año en el cual también obtuvo el segundo lugar a nivel mundial en la primera edición de la competencia San Pelegrino Young Chef en Milán (Italia).

Este verano aterriza en Lima para compartir conocimiento y sabor, y con un estilo de comida casual y acogedora, servicio relajado y amigable, propone un interesante catering con énfasis en productos frescos, de calidad y de estación y, en el uso de verduras y frutas de temporada. En sus platos hay influencia mediterránea, sabores y técnicas asiáticas, sin dejar de lado el tradicional recetario peruano.

Su proyecto de verano ofrece: caterings pequeños y medianos (hasta 100 personas), desayunos, almuerzos y cenas para ocasiones especiales en casa, clases y demostraciones de cocina y pastelería en casa; servicio de bocaditos para cócteles y fiestas; pasteles y tortas personalizadas. Los menú se crean según las necesidades, particularidades y antojos de cada cliente, y el precio varía según el número de clientes, cantidad y tipo de preparaciones, estilo de servicio, disponibilidad de cocina y espacio para pre-elaborar, entre otros. Para presupuestos e informes pueden comunicarse al  918-250-536 o escribir al correo mj.jordan.edwards@gmail.com.

 

Etiquetas: catering, clases, verano, eventos, maria jose jordan, tortas, personalizado

TAMBIÉN PUEDES LEER

HUMO NEGRO, EL ENCUENTRO ENTRE JAPÓN Y COLOMBIA

Foto de HUMO NEGRO, EL ENCUENTRO ENTRE JAPÓN Y COLOMBIA
Sáb 4 de noviembre de 2023

La vida es un viaje, después de darle la vuelta al mundo y a sus cocinas, Jaime Torregosa crea un espacio que resalta el producto de su país en una atmósfera que invita al disfrute.

Leer más

PLAN DE FIN DE SEMANA: FESTIVAL MAESTROS DEL SABOR

Foto de PLAN DE FIN DE SEMANA: FESTIVAL MAESTROS DEL SABOR
Lun 3 de julio de 2023

Este 8 y 9 de julio en el Parque de la Reserva habrá clases magistrales, cata con maridaje, música y buena comida.

Leer más

CATA DE MÁS DE 25 TORTAS DE CHOCOLATE: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES?

Foto de CATA DE MÁS DE 25 TORTAS DE CHOCOLATE: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES?
Vie 27 de enero de 2023

La torta de chocolate conecta con nuestra infancia, con esa celebración cumpleañera. La que hacía la abuela, la mamá o la tía siempre será la mejor en nuestro corazón, pero ¿cuáles son las mejores del Perú?

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ¿CUÁLES SON LOS ACOMPAÑAMIENTOS PERFECTOS PARA LAS CARNES?
Vie 12 de abril de 2024
¿CUÁLES SON LOS ACOMPAÑAMIENTOS PERFECTOS PARA LAS CARNES?
Foto de OXALIS, LA BEBIDA DE OCA CUSQUEÑA SALE A LA CONQUISTA
Vie 12 de abril de 2024
OXALIS, LA BEBIDA DE OCA CUSQUEÑA SALE A LA CONQUISTA
Foto de PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Jue 11 de abril de 2024
PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LOS PENDIENTES CON LA GASTRONOMÍA REGIONAL
Mié 10 de abril de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LOS PENDIENTES CON LA GASTRONOMÍA REGIONAL
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram