CHEF MARÍA JOSÉ JORDÁN LANZA CATERING Y CLASES DE COCINA A MEDIDA

La chef que obtuvo el segundo lugar en la primera edición de la competencia San Pellegrino Young Chef en Milán, lanza catering y clases de cocina.

Un verano, una nueva oportunidad: la chef que obtuvo el segundo lugar a nivel mundial en la primera edición de la competencia San Pellegrino Young Chef en Milán (Italia), ofrece durante su paso por Lima (hasta abril) una propuesta de catering y tortas hasta clases de cocina a la medida.

María José Jordán, cocinera peruana, lleva 10 años recorriendo algunos de los más importantes espacios de cocina del mundo; formando parte de equipos de alta cocina y de conceptos más casuales, panaderías y obradores de pastelería. Su paso por Montreal, Nueva York, Gante, París, Madrid, Venecia y, más recientemente, por San Sebastián, dónde se desempeñó como chef investigadora en el centro de innovación del Basque Culinary Center, suman a su experiencia; pero también el haber trabajado en Astrid y Gastón, El Pan de la Chola y Ámaz. En este último restaurante fue la encargada del área de pastelería durante 2015, año en el cual también obtuvo el segundo lugar a nivel mundial en la primera edición de la competencia San Pelegrino Young Chef en Milán (Italia).

Este verano aterriza en Lima para compartir conocimiento y sabor, y con un estilo de comida casual y acogedora, servicio relajado y amigable, propone un interesante catering con énfasis en productos frescos, de calidad y de estación y, en el uso de verduras y frutas de temporada. En sus platos hay influencia mediterránea, sabores y técnicas asiáticas, sin dejar de lado el tradicional recetario peruano.

Su proyecto de verano ofrece: caterings pequeños y medianos (hasta 100 personas), desayunos, almuerzos y cenas para ocasiones especiales en casa, clases y demostraciones de cocina y pastelería en casa; servicio de bocaditos para cócteles y fiestas; pasteles y tortas personalizadas. Los menú se crean según las necesidades, particularidades y antojos de cada cliente, y el precio varía según el número de clientes, cantidad y tipo de preparaciones, estilo de servicio, disponibilidad de cocina y espacio para pre-elaborar, entre otros. Para presupuestos e informes pueden comunicarse al  918-250-536 o escribir al correo mj.jordan.edwards@gmail.com.

 

Etiquetas: catering, clases, verano, eventos, maria jose jordan, tortas, personalizado

TAMBIÉN PUEDES LEER

8 DULCES PARA PEDIR EN MARIATE: COMO HECHO EN CASA PARA COMER EN CASA

Foto de 8 DULCES PARA PEDIR EN MARIATE: COMO HECHO EN CASA PARA COMER EN CASA
Mar 16 de junio de 2020

¿Para el Día del Padre y otro día común y corriente? Perfecto. Estos son nuestros 8 elegidos, probados y comprobados en Mariate, en molde o en pociones.

Leer más

PAN FRESCO DE MASA MADRE Y DESPENSA CON INGREDIENTES PARA AVENTURARSE EN CASA

Foto de PAN FRESCO DE MASA MADRE Y DESPENSA CON INGREDIENTES PARA AVENTURARSE EN CASA
Mar 23 de junio de 2020

El Pan de la Chola ofrece servicio de recojo y reparto a domicilio, pero además insumos de muy buena calidad para poder preparar pan en casa. Veamos.

Leer más

5 DATOS Y CÓCTELES QUE NO DEBEN DE DEJAR PASAR SI PIDEN TROPPO, COCINA ITALIANA

Foto de 5 DATOS Y CÓCTELES QUE NO DEBEN DE DEJAR PASAR SI PIDEN TROPPO, COCINA ITALIANA
Lun 1 de junio de 2020

Papeaperú nos cuenta sobre sus especiales en Troppo, que acaba de abrir la posibilidad de delivery y take away. Recomendaciones para ir a lo seguro.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LATINOAMÉRICA DESTACA Y CENTRAL Y MAIDO ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO SEGÚN LOS 50 BEST
Jue 7 de octubre de 2021
LATINOAMÉRICA DESTACA Y CENTRAL Y MAIDO ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO SEGÚN LOS 50 BEST
Foto de DARK KITCHENS, UN BRILLANTE NEGOCIO QUE NACE DESDE LA OSCURIDAD
Jue 7 de octubre de 2021
DARK KITCHENS, UN BRILLANTE NEGOCIO QUE NACE DESDE LA OSCURIDAD
Foto de CELELE EN CARTAGENA Y GRANITOS DE PAZ, UNA ALIANZA SOSTENIBLE
Mié 6 de octubre de 2021
CELELE EN CARTAGENA Y GRANITOS DE PAZ, UNA ALIANZA SOSTENIBLE
Foto de A RESPONDER LA ENCUESTA: ¿DÓNDE Y POR QUÉ DESPERDICIAMOS LOS ALIMENTOS DE CADA DÍA?
Sáb 2 de octubre de 2021
A RESPONDER LA ENCUESTA: ¿DÓNDE Y POR QUÉ DESPERDICIAMOS LOS ALIMENTOS DE CADA DÍA?
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram