DATOS CALIENTES

ALTA GAMA LIQUORFEST 2019

El 25 y 26 de octubre se celebra el Alta Gama Liquor Fest en el Country Club Lima Hotel. Se trata de la tercera edición de esta feria de destilados y licores de lujo, donde se presentarán whiskies, gins, single malts, coñacs, rones, piscos, tequilas, vodkas, licores y cervezas Premium del mundo.

Perú presenta un crecimiento sostenido promedio de 15% en el consumo de destilados en años recientes, entonces, “esta fue una de las razones para el surgimiento del Alta Gama Liquorfest, feria de destilados, licores y cervezas creada hace tres años por Anita Almendariz y Antonio Castro”, afirman sus organizadores. En el Liquorfest estarán presentes las marcas globales más importantes, se lanzarán nuevas etiquetas, habrá varios embarjadores de marcas que darán catas a grupos pequeños, así como bartenders y sommeliers que se encargarán del servicio.En esta ocasión una suite del Country será habilitada para que los embajadores de las marcas realicen minicatas, a un máximo de 10 personas y en turnos de 20 minutos. Así, la experiencia será personalizada, un verdadero lujo. Nuevamente, el restaurante de la feria será Osso, espacio especializado en carne y uno de los mejores de América Latina.

LOS DATOS

Costo:S/ 180 (incluye copa y degustación de 16 destilados y 6 cócteles). Los clientes de Scotiabank tendrán descuentos de 25% en la preventa de entradas, y 30% en la compra de destilados y licores durante el evento y los clientes del Grupo El Comercio tendrán un descuento del 20%.Entradas: Teleticket de Wong y Metro, y en Tiendas Almendariz.

El artículo fue publicado el 15 Octubre, 2019

Comentarios

  1. avatar
    Roberto Prieto Mendez

    Ahí estaré!!,

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS