NUESTROS BLOGUEROS

CAFÉ MOZZAFIATO BISTRÓ: ITALIANOS CON PASTA

176 veces compartidos

Fotos Mozzafiato Difusión.

Fotos Mozzafiato Difusión. 

Escribe Renato Peralta (@renatoperalta7)

Carlo y Tatiana, pareja de esposos, él nieto de italiano y cocinero de corazón, ella ceramista y apasionada por el diseño; deciden crear un café-bistró diferente. Para lograr el concepto que querían, convocaron al chef Pedro Miguel Schiaffino, quien está a cargo de la carta. Finalmente, luego de más de dos años de trabajo, nace Mozzafiato.

Un pequeño restaurante de barra donde el corazón son sus pizzas, panini rellenos, focaccias y focaccini, una pasta del día y muy buenos postres, todos de receta 100% italiana. Mozzafiato está ubicado en el nuevo Patio Panorama en Camacho, un lugar con mucho diseño, agradable y acogedor ambiente. Los sabores son bastante auténticos, todos los productos hechos en casa. Mis favoritos han sido, hasta ahora, el panino milano y el caprese, y todas las pizzas al estilo “Pedro”. Además, un martes me tocó spaghetti a la puttanesca, tiramisú y salame de chocolate. Notables. Para cerrar, obviamente un buen capuccino, con café hecho especialmente por la Tostaduría Bisetti para la marca. Volveré por más ya que me queda cerca de casa.

LOS DATOS

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 12.16.09

Patio Panorama en Av. Club Golf los Incas 134, Santiago de Surco / Precio por persona S/ 30 – S/ 40 / Horario: 07:30 a 22:00 horas / Se aceptan tarjetas.

El artículo fue publicado el 17 Abril, 2017
RENATO PERALTA
Buscador de tendencias: desayunos, cafés, pan, pizza, productos... cine. Panadero. En Twitter e Instagram: @renatoperalta7

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS