CAFÉ MOZZAFIATO BISTRÓ: ITALIANOS CON PASTA
Un pequeño restaurante donde el corazón son sus pizzas, panini rellenos, focaccias y focaccini, una pasta del día y muy buenos postres, todos de receta 100% italiana.
Un pequeño restaurante donde el corazón son sus pizzas, panini rellenos, focaccias y focaccini, una pasta del día y muy buenos postres, todos de receta 100% italiana.
Escribe Renato Peralta (@renatoperalta7)
Carlo y Tatiana, pareja de esposos, él nieto de italiano y cocinero de corazón, ella ceramista y apasionada por el diseño; deciden crear un café-bistró diferente. Para lograr el concepto que querían, convocaron al chef Pedro Miguel Schiaffino, quien está a cargo de la carta. Finalmente, luego de más de dos años de trabajo, nace Mozzafiato.
Un pequeño restaurante de barra donde el corazón son sus pizzas, panini rellenos, focaccias y focaccini, una pasta del día y muy buenos postres, todos de receta 100% italiana. Mozzafiato está ubicado en el nuevo Patio Panorama en Camacho, un lugar con mucho diseño, agradable y acogedor ambiente. Los sabores son bastante auténticos, todos los productos hechos en casa. Mis favoritos han sido, hasta ahora, el panino milano y el caprese, y todas las pizzas al estilo «Pedro». Además, un martes me tocó spaghetti a la puttanesca, tiramisú y salame de chocolate. Notables. Para cerrar, obviamente un buen capuccino, con café hecho especialmente por la Tostaduría Bisetti para la marca. Volveré por más ya que me queda cerca de casa.
LOS DATOS
Patio Panorama en Av. Club Golf los Incas 134, Santiago de Surco / Precio por persona S/ 30 – S/ 40 / Horario: 07:30 a 22:00 horas / Se aceptan tarjetas.
Por: Juver Aliaga
Vino boliviano, cocina y singani, una crónica del sommelier Juver Aliaga sobre la impactante ruta de vinos de altura con maravillosa fotos de Patricio Crooker.
Leer másPor: Carlos Carlín El ojo del comensal
Carlos Carlín se fue para Lila y un potente y refrescante desayuno lo hizo regresar para el almuerzo.
Leer másPor: Carlos Carlín El ojo del comensal
Contundencia informativa. La audiencia, alumnos expectantes y ávidos de conocimiento, generó un intercambio nutritivo y esperanzador para nuevas generaciones.
Leer más