¿DÓNDE NOS QUEDAMOS? FOUR POINTS BY SHERATON BOGOTÁ

Para viajes cortos, de fácil acceso y con las comodidades básicas. Un espacio correcto, para trabajar y cerca de la zona gastronómica de Bogotá.

Escribe Daniel Quintero (IG @danielquintero) 

Ubicarse en Bogotá requiere de un trabajo matemático, la ciudad está cuadriculada entre carreras que atraviesan la ciudad de sur a norte paralelas a las montañas y calles que la atraviesan de este a oeste. El Four Points by Sheraton Bogotá está cerca de la zona T, uno de los núcleos gastronómicos de la ciudad, en la carrera 18 con calle 93; y es una opción saludable para una estadía cómoda calidad-precio.

Four Points Bogotá. Agradable recibidor que ofrece desde early check in hasta custodia de maletas.

Una entrada amplia y bien iluminada recibe a los huéspedes del Four Points by Sheraton, donde el personal está dispuesto a brindar todas las comodidades, desde early check-in o guardar el equipaje, hasta un servicio de taxis directo en el hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero con un espacio ideal para trabajar si es necesario, estaciones de carga de celulares con puerto USB cerca de las camas y en el escritorio.

Four Points Bogotá. Las habitaciones son cómodas y funcionales, perfectas para estadías cortas o de negocios.

El desayuno está incluido en Seis Lados Restaurant el bar y restaurante del hotel con estaciones de calientes, jugos, fruta fresca y cereales, panes y queques y, por supuesto, huevos al gusto. Si tienen una habitación con acceso al Executive Lounge, pueden disfrutar de tres espacios de reuniones, con café y agua incluidos y vistas a la ciudad. Finalmente, la ubicación está súper bien para caminar y explorar la zona de Chicó, el parque de la 93 y la zona T, uno de los núcleos gastronómicos de la ciudad.

Four Points Bogotá. Hay espacio para reuniones de negocios y juntas. Solo hay que reservar con tiempo.

LOS DATOS: FOUR POINTS BY SHERATON BOGOTÁ

  • Habitaciones. Desde 27 m2para dos personas con cama King o Doble Queen, y habitaciones con acceso al Executive Lounge donde la mas grande es 32 m2 que se pueden interconectar en algunos casos.
  • Toiletries. Son una black label diseñados por la cadena, con una fragancia con notas florales y frutos tropicales. Nada complejo pero perfectos para no tener que llevar champú, acondicionador, jabón o crema corporal en la maleta si viajan por pocos días.
  • Entretenimiento. El restaurante tiene una barra con licores nacionales e importados y en las habitaciones se puede disfrutar de cable. Si quieren ejercitarse, cuentan con un espacio con un par de máquinas de cardio.

Four Points Bogotá. Desayuno incluido con generosa barra y bar bastante bien surtido.

  • Experiencia BONVoY™. Por ser socio del programa de recompensas Marriott Bonvoy podrán obtener 10 puntos por cada dólar de consumo en el hotel en todos los cargos que cumplan los requisitos. Además escoger preferencias, como ubicación de la habitación, almohadas o toallas adicionales y, dependiendo, de la cantidad de noches que se acumulan durante el año, tienen más beneficios. Para la lista completa ver la web de BONVoY™.
Etiquetas: Bogotá, bogotá four points, bonvoy, dónde quedarse, four points, hotel, sheraton,

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿DÓNDE NOS QUEDAMOS? HAB HOTEL EN EFERVESCENTE BARRIO DE CHAPINERO, BOGOTÁ

Foto de ¿DÓNDE NOS QUEDAMOS? HAB HOTEL EN EFERVESCENTE BARRIO DE CHAPINERO, BOGOTÁ
Mié 15 de febrero de 2023

Su restaurante, El Hab Café, ofrece una propuesta gastronómica que se sirve de su propia chacra a una hora de Bogotá. Hay diseño, buen comer y excelente ubicación.

Leer más

MÁS DE 22 LUGARES PARA COMER Y BEBER EN CUSCO

Foto de MÁS DE 22 LUGARES PARA COMER Y BEBER EN CUSCO
Vie 18 de agosto de 2023

Comer en Cusco se convierte en todo un reto debido a la cantidad de opciones que se publicitan. Acá nuestro recomendados por si se animan a visitar la ciudad.

Leer más

BOGOTÁ: MÁS DE 25 LUGARES PARA COMER Y BEBER

Foto de BOGOTÁ: MÁS DE 25 LUGARES PARA COMER Y BEBER
Vie 17 de noviembre de 2023

En Bogotá la gastronomía no para de evolucionar. Estuvimos allí y aprovechamos para ver qué novedades presenta. Aquí una guía de cafés, bares, restaurantes y mercados.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Vie 13 de marzo de 2020
EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Foto de RECOMENDACIONES PARA QUE SE PUEDAN COMER IQUITOS CON TODAS LAS GANAS
Vie 6 de marzo de 2020
RECOMENDACIONES PARA QUE SE PUEDAN COMER IQUITOS CON TODAS LAS GANAS
Foto de AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA
Vie 7 de febrero de 2020
AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram