CENAS NAVIDEÑAS DE WONG: COMENZÓ LA PREVENTA PARA TENER TODO LISTO ESTA NAVIDAD
¿Poco tiempo para cocinar? ¿Más tiempo con la familia? Las cenas de Wong son una alternativa para compartir un buen momento en la mesa.
¿Poco tiempo para cocinar? ¿Más tiempo con la familia? Las cenas de Wong son una alternativa para compartir un buen momento en la mesa.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Vivimos momentos en los que la familia y el tiempo que compartimos con ella cobran un valor especial. Por eso, para estas fiestas de fin de año, Wong de Cencosud ofrece cenas únicas para que sus clientes disfruten sin preocuparse por la preparación, con platos emblemáticos y el sabor que los caracteriza.
Las cenas de Nochebuena unen a la familia en torno a la mesa y en la ilusión de compartir ese momento tan especial, cada minuto es importante. Por eso, aliviar el trabajo de la preparación del menú navideño, para poder pasar más tiempo con quienes nos rodean, es hoy en día una necesidad. Y para eso Wong de Cencosud ya tiene instaurada una tradición para estas fiestas: las cenas navideñas. Son propuestas listas para celebrar sin complicaciones y pensadas para todos los gustos: desde el clásico pavo hasta acompañamientos gourmet, siempre con ese sabor de casa que las distingue de cualquier otra opción en el mercado.
Las cenas navideñas de Wong nos permiten disfrutar de una Navidad deliciosa, sin complicaciones y con la calidad y el sabor que hacen especial cada momento. En esta edición, son ocho cenas para seis y cuatro personas, donde además los sommeliers expertos recomiendan el vino o espumante ideal para maridar cada una de estas opciones, que estarán disponibles desde el 5 de diciembre. Aquí se las detallamos, para que elijan su favorita.

Para seis personas. Consta de un kilo de lonjas de pavo, 500 gramos de lomo glaseado con con jugo Zimmer, 500 gramos de arroz árabe, 500 gramos de arroz pascua, 500 gramos de ensalada hawaiana y 500 gramos de Waldorf y 700 gramos de puré de manzana. Para acompañar, un espumante Freixenet Mia Moscato. Una gran opción para quienes disfrutan de una mesa familiar clásica.

Para seis personas. Incluye 700 gramos de pavo trozado en lonjas, 800 gramos de panceta laqueada a la miel, 500 gramos de arroz árabe, 500 gramos de arroz Pascua, 500 gramos de ensalada hawaiana y 500 gramos de Waldorf y 700 gramos de puré de manzana. Ideal para quienes desean mezclar lo tradicional con un toque dulce, combinando sabores y explorando algo distinto esta Navidad. Acompaña muy bien un vino argentino Los Haroldos Chenin Blanc.

Pensada para seis personas. En esta opción, a los 700 gramos de pavo en lonjas se suma 800 gramos de enrollado de cerdo con tocino y guindón, 500 gramos de arroz árabe, 500 gramos de arroz Pascua, 500 gramos de ensalada hawaiana y 500 gramos de Waldorf y 700 gramos de puré de manzana. Para maridar, se recomienda el vino El Coto Semidulce. Una opción perfecta para celebrar alrededor de la mesa.

Es para cuatro personas. Lleva 700 gramos de pavo en lonjas y 600 gramos de jamón crocante en lonjas. Acompañada de 500 gramos de arroz árabe, 500 gramos de arroz pascua, 500 gramos de ensalada hawaiana y 700 gramos de puré de manzana. El sommelier experto de Wong recomienda maridar con el vino español Mucho Más Blanco (750 ml).

Para cuatro personas. Incluye 500 gramos de lomo glaseado con jugo Zimmer, 500 gramos de enrollado de cerdo con tocino y guindón, 500 gramos de arroz árabe, 500 gramos de arroz pascua, 500 gramos de ensalada hawaiana y 700 gramos de puré de manzana. Perfecta si se acompaña con un cava Carta Nevada Freixenet Semiseco.

Para seis personas. Esta opción lleva un kilo y medio de pechuga de pavo, 800 gramos de panceta laqueada a la miel, 500 gramos de arroz árabe, 500 gramos de arroz pascua, 500 gramos de ensalada hawaiana y 500 gramos de Waldorf y 700 gramos de puré de manzana. El maridaje ideal es un vino blanco Dr. Loosen Riesling.
Pensada para quienes procuran una cena un poco más ligera y saludable sin renunciar al buen sabor. Incluye medio kilo de pechuga de pavo light Wong, 600 gramos de ensalada Elegante (tomate, champiñones, zapallito italiano, aceite de oliva, perejil, tofu y albahaca.), 800 gramos de arroz integral y 700 gramos de puré de manzana light. Si desean maridar esta cena, la propuesta de los expertos es un vino Nieto Senetiner Camila Rosé Dulce.

Creada por el reconocido chef de los restaurantes Cosme y Alado, esta opción para cuatro personas incluye bondiola con salsa, lomito ahumado, puré de manzana, ensalada navideña con vinagreta, arroz de frutos secos y brownie. Para maridar, los sommeliers recomiendan un espumante Riccadonna Ruby. Una propuesta elegante y festiva.
La preventa online ya comenzó. Si compran desde hoy en la web las entregas serán los 22, 23 y 24 de diciembre; y si hacen su reserva en tienda desde el 5 de diciembre se recogen el 23 y 24 de diciembre.Pedidos en wong.pe o vía la App de Wong.
Eduard Xatruch, Oriol Castro, and Mateu Casañas were once head chefs at the legendary restaurant El Bulli by Ferrán Adrià.
Leer másEsta es la pujante historia de una peruana emprendedora (y verán que el concepto le calza perfecto) ganadora del The Pastry Discovery Gem Award 2024 de La Liste
Leer másNuestra editora, Paola Miglio, arranca con una serie de columnas de opinión sobre gastronomía peruana y del mundo.
Leer más