PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO CON UNA HAMBURGUESA

PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO CON UNA HAMBURGUESA

En plena calle Miguel Dasso hay una nueva hamburguesería con horario ideal para la bajona o para una comida rápida a precios competitivos.

Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)

Cuando el reloj marca la medianoche y los fuegos artificiales iluminan el cielo, la celebración no está completa sin un bocado para acompañar la fiesta. Ya sea para cerrar el 31 de diciembre con broche de oro o para dar la bienvenida al 1 de enero con energía, una hamburguesa siempre será una buena opción. Aquí les compartimos Break Burger, una nueva hamburguesería para satisfacer el antojo.

Break Burger. Las hamburguesas vienen con dos carnes tipo smash.

En Perú, los sánguches son de las opciones más versátiles: es la fija para la bajona nocturna pero también va perfecto como almuerzo o cena cuando deseamos un momento de indulgencia. Y dentro de todos, la hamburguesa podría considerarse un plato perfecto por su composición: el pan suave, la carne jugosa, vegetales crujientes, quesos untuosos; cada bocado es una combinación de texturas que ofrece contraste. 

El nuevo Break Burger, con una privilegiada ubicación al comienzo de la calle Miguel Dasso, en San Isidro, con amplio estacionamiento dentro de la estación de servicio Ava, tiene una propuesta centrada en la calidad de los insumos, la rapidez el atento servicio. Sus hamburguesas vienen con dos piezas de carne de res, mezcla de Brangus y Angus de 70 gramos, carne premium que es preparada en la plancha preparadas tipo smash, para que tengan un centro jugoso con bordes crujientes. El pan es un soft bun de papa tipo brioche hecho en casa. En cuanto a cremas, tienen una amplia selección: nuestras favoritas fueron la sweet onion sauce y la salsa break, que usamos además para acompañar las papas que tienen en versión clásica o las break potatoes que usan papa ambo cóctel.

Break Burger. Para acompañar les recomendamos las break potatoes, papas entregas con piel.

Entre las hamburguesas, nos animamos por tres opciones prometedoras. Iniciamos con la Cheese Burger,una clásica que lleva queso cheddar, cebolla, lechuga, tomate y pickles hechos en casa. La Truffle Burger es para los amantes de los champiñones. Tiene salsa de hongos con aceite de trufa, ysegún nos cuentan es de las más pedidas; además tiene queso raclette y cebolla caramelizada. También probamos la hamburguesa de la casa, la Break Burger, que lleva tocino ahumado, huevo frito, salsa ranch, vegetales y cebolla caramelizada. Una versión propia de la hamburguesa royal.

Cerramos la degustación con un helado de su máquina soft serve: un cono de vainilla (puede ser chocolate o combinado) con salsa de caramelo y pecanas. Probamos también el sundae de Oreo que es helado suave de chocolate, fudge de chocolate y galletas en trozos. En su lista de postres también tienen brownies y galletas, que probaremos en una próxima visita.

EL DATO

Break Burger está ubicado en la Av. Camino Real 1278, dentro de la estación de servicio AVA de San Isidro. Tiene amplio espacio de estacionamiento. Horario: domingo a jueves de 11:00 a 00:30 horas, viernes y sábados de 11:00 a 5:00 horas.

Etiquetas: contenido auspiciado, hamburguesas, año nuevo, break burger, hamburguesería, bajona

TAMBIÉN PUEDES LEER

LA VUELTA AL MUNDO DE UN WHISKEY PERUANO ENVEJECIDO A BORDO DEL B.A.P. “UNIÓN”

Foto de LA VUELTA AL MUNDO DE UN WHISKEY PERUANO ENVEJECIDO A BORDO DEL B.A.P. “UNIÓN”
Vie 1 de noviembre de 2024

El viaje de dos barricas alrededor del mundo se traduce en un producto único.

Leer más

ZARA ALANYA: “ME GUSTA MI VOZ EN PASTELERÍA, PERO AMO LAS RECETAS CASERAS. HACERTE UN PAN EN CASA ES LO MÁS RICO”

Foto de ZARA ALANYA: “ME GUSTA MI VOZ EN PASTELERÍA, PERO AMO LAS RECETAS CASERAS. HACERTE UN PAN EN CASA ES LO MÁS RICO”
Mar 13 de agosto de 2024

Esta es la pujante historia de una peruana emprendedora (y verán que el concepto le calza perfecto) ganadora del The Pastry Discovery Gem Award 2024 de La Liste

Leer más

VIRGILIO MARTÍNEZ: “ESTAMOS BUSCANDO LA COHERENCIA MÁXIMA, LA ARMONÍA DE LO QUE SE DICE, LO QUE SE HACE, LO QUE SE PIENSA Y EJECUTA”

Foto de VIRGILIO MARTÍNEZ: “ESTAMOS BUSCANDO LA COHERENCIA MÁXIMA, LA ARMONÍA DE LO QUE SE DICE, LO QUE SE HACE, LO QUE SE PIENSA Y  EJECUTA”
Mar 4 de marzo de 2025

El chef peruano, junto con su equipo, lanza Masi, reflexiona sobre su forma de hacer alta cocina y abre Casa Túpac.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE EN SU CUARTA EDICIÓN
Jue 15 de mayo de 2025
HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE EN SU CUARTA EDICIÓN
Foto de POR EL DÍA DE LA MADRE: LOS ELEGIDOS DE WONG POR EL TRINCHE
Mar 6 de mayo de 2025
POR EL DÍA DE LA MADRE: LOS ELEGIDOS DE WONG POR EL TRINCHE
Foto de LO QUE HAY DETRÁS DEL PAN DE LA CHOLA
Lun 5 de mayo de 2025
LO QUE HAY DETRÁS DEL PAN DE LA CHOLA
Foto de CONSUMIDORES RESPONSABLES: UN COMPROMISO DIARIO Y CÓMO SER AGENTES DE CAMBIO
Mié 30 de abril de 2025
CONSUMIDORES RESPONSABLES: UN COMPROMISO DIARIO Y CÓMO SER AGENTES DE CAMBIO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram