MAÑANA COMIENZA EXPOALIMENTARIA

Desde empresas de alimentos y bebidas, congresos y conferencias hasta envases y embalajes. Comenzó Expoalimentaria.

Captura de pantalla 2015-08-19 a las 13.54.00

Lo último en productos y tecnología del sector en un encuentro internacional de profesionales, empresas exportadoras y compradores provenientes de los cinco continentes. Desde empresas de alimentos hasta envases y embalajes. Comenzó Expoalimentaria.

Del 26 al 28 de agosto, el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza congregará a más de 600 expositores peruanos y extranjeros. De hecho, es una buena oportunidad si quieren conocer lo último en tecnología, alimentos procesados y sin procesar. También, si es que desean promocionar sus servicios o productos, ya que es una buena manera de lograr el contacto inicial con posibles compradores o clientes. Asímismo, durante los tres días que dura la feria, potenciales compradores se reunirán con los proveedores en ruedas de negocios. Por ejemplo, si un comprador extranjero está buscando páprika, aquí encontrará las diferentes alternativas y podrá hacer un primer contacto, saber más acerca el producto, las referencias del proveedor y conocerlo personalmente. Además de contar con un pabellón del pisco y otro para el chocolate y el café, la feria también tiene un espacio gastronómico. Así, los asistentes pueden aprender cómo utilizar los productos de la mano de los más reconocidos chefs del medio. Para edición la cartelera muy interesante. Por ejemplo, estará Diego Muñoz, el chef de Astrid & Gastón y La Barra; Eduardo Fujihara, de Hanzo; Israel Laura del nuevo restaurante Kañete; Pedro Miguel Schiaffino, chef de Amaz y Malabar, reconocido por explorar nuestra Amazonía; Francesco de Sanctis, de Síbaris; entre otros. En el marco de la feria, también habrá diferentes seminarios y convenciones, como la VII Convención Internacional de Productos Orgánicos, que presentará tres módulos. Uno sobre la inocuidad y la producción, el segundo sobre proyectos de desarrollo ecológico social y el último sobre mercados internacionales. También la III Convención de Mercados y Tendencias. Un oportunidad para conocer las novedades en el mercado europeo, asiático, de América del Norte y América Central. Para participar, solo tienen que entrar a la web, registrar sus datos y luego hacer el pago de la tarifa que elijan. Luego, pueden acercarse a la feria a recoger su credencial presentando el DNI.

DATOS

Entradas: desde S/. 30 hasta S/. 180, según tarifario regulado por fechas y si es estudiante de Adex, de otro centro o público en general. También hay paquetes corporativos / Teléfono 618-3333, extensiones 4229, 5224 y 5233 / registroexpoalimentaria@adexperu.org.pe / www.expoalimentariaperu.com

Etiquetas: servicios, alimentos, bebidas, expoalimentaria, jockey plaza

TAMBIÉN PUEDES LEER

DÓNDE COME EL CHEF ANDONI LUIS ADURIZ EN SAN SEBASTIÁN

Foto de DÓNDE COME EL CHEF ANDONI LUIS ADURIZ EN SAN SEBASTIÁN
Jue 8 de febrero de 2024

Es uno de los chefs españoles más influyentes de estos tiempos. Conversamos con él y le pedimos sus recomendaciones en la ciudad del país vasco.

Leer más

DÓNDE COME: CHEF TON, DE LE DU EN BANGKOK

Foto de DÓNDE COME: CHEF TON, DE LE DU EN BANGKOK
Jue 1 de febrero de 2024

Desde Bangkok el Chef ThiTid Tassanakajohn (Chef Ton) de Le Du, nos recomienda sus cinco lugares favoritos, dos street food y tres de fine dining.

Leer más

NADINA POLETTI: LA HERENCIA DE LA RESTAURACIÓN

Foto de NADINA POLETTI: LA HERENCIA DE LA RESTAURACIÓN
Jue 28 de setiembre de 2023

La Principal es el espacio de Nadina Poletti, quien ha retomado la tradición charcutera familiar y la amplió a bistró.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: EL CELELE QUE TANTO QUISE VER
Lun 27 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: EL CELELE QUE TANTO QUISE VER
Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram