MAESTRO TZU: LA TRADICIÓN CHINA

MAESTRO TZU: LA TRADICIÓN CHINA

Llegó una nueva opción de comida china a Larcomar, un espacio lleno de tradición y harto sabor que sirve platos abundantes como para compartir. Veamos.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 18.39.59

Foto Maestro Tzu Difusión.

Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram: @lalabr27)

Llegó una nueva opción de comida china a Larcomar, un espacio lleno de tradición y harto sabor. Veamos.

El Maestro Tzu llegó a Larcomar lleno de tradiciones chinas. El local está repleto de historia y, si son observadores, lo van a notar en la decoración: hay más de 150 aves que vienen desde la bodega del Maestro Tzu, en el nivel inferior. Además la vista es privilegiada en todos los niveles. Toda una travesía y aventura maestra. Pero vamos a la comida. En la carta hay unos 50 platos entre sopas, arroces, tallarines y postres. Comenzamos con los mini wantanes, acompañados de la salsa de tamarindo original para picar, luego una ronda de bocaditos chinos que incluye siu mai, chancho y unas empanadas pequeñas de langostinos. Un buen dato es que prueben las distintas salsas que ofrecen. Finalmente las sopas: la típica wantan y la sopa pac pow con fideos fansi y huevo. Los arroces arrancaron con el chaufa especial con una tortilla de huevo como cama y encima trozos de pollo y langostino. Es de sabor suave y no lleva mucho sillao. Como tiene que ser. El pollo con almendras se sumó acompañado de pimientos, champiñones, col china y salsa de ostión. También hay opciones vegetarianas con tofu. Nuestro favorito fue el tallarín crocante (suave por dentro) bañado en salsa con trozos de pollo. Hay otras variedades de tallarín crocante, pregunten. Ya saben que amamos los postres y lo mejor fue la gelatina china servida con frutos rojos y miel de higo. Ah, un dato extra: los platos están bien servidos.

LOS DATOS

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 18.39.33

Centro Comercial Larcomar, Miraflores / Teléfono: 288-4351 / Horario: lunes a domingo de 12:00 a 23:00 horas / Aceptan tarjetas / Estacionamiento.

Etiquetas: cocina china, china, larcomar, arroz chaufa, sopa wantán, tradición

TAMBIÉN PUEDES LEER

HUEVOS DE PASCUA: EN BÚSQUEDA DE LA DIVERSIÓN PARA SEMANA SANTA

Foto de HUEVOS DE PASCUA: EN BÚSQUEDA DE LA DIVERSIÓN PARA SEMANA SANTA
Vie 11 de abril de 2025

Nos adelantamos a la Pascua y salimos a buscar en Wong las novedades en huevos y conejos de chocolate.

Leer más

HISTORIAS DE EXPERTOS: RUSBELT MONTOYA, PANADERO, Y LA RECETA DEL KARAMANDUCA

Foto de HISTORIAS DE EXPERTOS: RUSBELT MONTOYA, PANADERO, Y LA RECETA DEL KARAMANDUCA
Lun 16 de octubre de 2023

Comenzó en el Wong de San Miguel, de allí pasó a la tienda del Óvalo Gutiérrez y luego a la de Av. Benavides. Ahora es el supervisor de panadería del grupo.

Leer más

PÍA LEÓN: «QUEREMOS FORMAR UN EQUIPO DE CHICOS CON PROYECCIÓN»

Foto de PÍA LEÓN: «QUEREMOS FORMAR UN EQUIPO DE CHICOS CON PROYECCIÓN»
Mié 10 de enero de 2024

A sus escasos 36 años, tiene ya más de 15 entre fogones y maneja un equipo compenetrado que apunta a un camino compartido, tanto en crecimiento como en ideales.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de UNA PEQUEÑA JOYA EN MIRAFLORES: BIJOU BAR
Lun 2 de junio de 2025
UNA PEQUEÑA JOYA EN MIRAFLORES: BIJOU BAR
Foto de WORLD CLASS: JOEL CHIRINOS RUMBO A CANADÁ
Mié 28 de mayo de 2025
WORLD CLASS: JOEL CHIRINOS RUMBO A CANADÁ
Foto de MES DE LA PAPA PERUANA: SEPAN CÓMO DIFERENCIARLAS, SU USO EN COCINA Y MÁS TIPS
Mié 21 de mayo de 2025
MES DE LA PAPA PERUANA: SEPAN CÓMO DIFERENCIARLAS, SU USO EN COCINA Y MÁS TIPS
Foto de HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE EN SU CUARTA EDICIÓN
Jue 15 de mayo de 2025
HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE EN SU CUARTA EDICIÓN
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram