LOS SIBARITAS (O EL CHEF EN TU CASA)

LOS SIBARITAS (O EL CHEF EN TU CASA)

El verano ya llegó y empieza a calentar, pero lo que no queremos calentar es la cocina. ¿O sí? Tranquilos, Los Sibaritas traen la solución.

Experiencia Mayta por Jaime Pesque. Foto Difusión.

Experiencia Mayta por Jaime Pesque. Foto Difusión.

El verano ya llegó y empieza a calentar, pero lo que no queremos calentar es la cocina. ¿O sí? Tranquilos, Los Sibaritas traen la solución para veranear al máximo, comer rico y no preocuparse de cocinar en lo más mínimo.

Busquen, reserven y disfruten con Los Sibaritas, propuesta que llega para arrasar con el verano y liberarse de preocupaciones. Que mejor que tener un chef en la comodidad de casa, sorprender a los invitados en alguna ocasión especial o disfrutar de la playa y su comida primera. El sistema es bastante sencillo: entran a la web, buscan quien quieren que cocine en casa y eligen el menú. Finalmente reservan la fecha para el servicio con siete días de anticipación, como mínimo, y disfrutan de la compañía y de la comida. Los precios van desde S/. 66 para un pollo al cilindro a cargo de Ricardo Yuli, con piqueos y ensaladas. En caso de querer algo mucho más elaborado y con mayor producción, hay hasta asado de cuchara americano por Patricio Basombrío, actual chef de Cala. Entre los cocineros que pueden ir a sus casas están Ignacio Barrios con una propuesta sabor a thai, Jaime Pesaque con su experiencia Mayta, Mónica Kisic con una opción vegetariana, entre otros. Igual funciona para eventos, cumpleaños y celebración especial. Las reservas se hacen en www.losibaritas.com.

Etiquetas: Los Sibaritas, chefs, cocina en casa, pedidos, delivery

TAMBIÉN PUEDES LEER

8 PISCOS MEDALLEROS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Foto de 8 PISCOS MEDALLEROS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA
Jue 26 de octubre de 2023

Estos son los ocho piscos con medalla Doble Oro de la cata a ciegas que se llevó a cabo en el reciente Expovino.

Leer más

CATA DE TORTAS DE CHOCOLATE 2024: ¿CUÁL FUE LA MEJOR?

Foto de CATA DE TORTAS DE CHOCOLATE 2024: ¿CUÁL FUE LA MEJOR?
Sáb 20 de abril de 2024

Tras las recomendaciones de nuestros lectores, probamos las 16 tortas de chocolate de pastelerías y emprendimientos más votadas.

Leer más

DÍA DE LA MADRE: ARMEMOS EL FESTÍN FAMILIAR

Foto de DÍA DE LA MADRE: ARMEMOS EL FESTÍN FAMILIAR
Vie 3 de mayo de 2024

Consultamos al jefe de comidas preparadas de supermercados WONG, las opciones para disfrutar de una mesa variada para mamá.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de EN EL DÍA DEL PADRE: 9 VINOS MEDALLEROS DE MENOS DE S/ 70 PARA CELEBRAR CON LA FAMILIA
Sáb 14 de junio de 2025
EN EL DÍA DEL PADRE: 9 VINOS MEDALLEROS DE MENOS DE S/ 70 PARA CELEBRAR CON LA FAMILIA
Foto de UNA PEQUEÑA JOYA EN MIRAFLORES: BIJOU BAR
Lun 2 de junio de 2025
UNA PEQUEÑA JOYA EN MIRAFLORES: BIJOU BAR
Foto de WORLD CLASS: JOEL CHIRINOS RUMBO A CANADÁ
Mié 28 de mayo de 2025
WORLD CLASS: JOEL CHIRINOS RUMBO A CANADÁ
Foto de MES DE LA PAPA PERUANA: SEPAN CÓMO DIFERENCIARLAS, SU USO EN COCINA Y MÁS TIPS
Mié 21 de mayo de 2025
MES DE LA PAPA PERUANA: SEPAN CÓMO DIFERENCIARLAS, SU USO EN COCINA Y MÁS TIPS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram