
INGRESO LIBRE: CHARLAS SOBRE COCINAS REGIONALES Y SALSA
Como todos los días, hoy continúan las charlas sobre cocina, demostraciones y conciertos gratuitos en Mistura. Armen su horario y a disfrutar.
Como todos los días, hoy continúan las charlas sobre cocina, demostraciones y conciertos gratuitos en Mistura. Armen su horario y a disfrutar.
Como todos los días, hoy continúan las charlas sobre cocina, demostraciones y conciertos gratuitos en Mistura. Armen su horario y, entre rato y rato, salgan a comer algo delicioso. Será motivo para conocer un poco más a esas maravillosas personas que se encuentran detrás de los platos que degustamos día a día.
11:45 horas. Cocinas regionales: De ocopas y juanes. Las expositoras serán Benita Quicaño del restaurante La Benita de Arequipa, quien cocinará cuy chactado; y Elia García, del restaurante La Patarashca, del departamento de San Martín, que preparará juanes de yuca.
Lugar: Gran Auditorio Apega.
Charlas magistrales
13:15 horas. La Cocina de los Sentidos. Expositor: Carlos del Pozo.
14:35 horas. La Eco Gastronomía. Expositor: Eduardo Navarro del restaurante Chaxras.
Lugar: Gran Auditorio Apega.
Actividad
15:35 horas. De barista a alquimista: métodos para extraer café. Expositor: Ángel García Noriega.
Lugar: Gran Auditorio Apega.
16:35 horas. Charla Magistral. Amazonía, sabores por descubrir. Expositor: Paulo Machado (Brasil)
Lugar: Gran Auditorio Apega.
17:00 horas. Comparsa de los Supercholos.
Lugar: Recinto ferial.
Foros
17:35 horas. La Alianza Cocinero – Campesino. Expositores: Luis Guinocchio, Diego Muñoz, Roberto Ugaz, Victoriano Fernández.
Espectáculos
21:00 horas Ensamble de vientos – Kalpa Brass.
Lugar: Gran Auditorio Apega.
18:00 horas. N’Samble.
20:00 horas. Ray Callao.
Lugar: Mundo Cervecero.
Una cita para descubrir la armonía entre los vinos de familias viticultoras de La Seca, uno de los municipios más representativos de la D.O. Rueda, y los quesos de La Cabrita.
Leer másPara seguir equipando nuestro bares, descubre desde vodka de quinua hasta cañazo reposado: conoce versatilidad de estos destilados y sepan dónde los pueden adquirir.
Leer másUn bebote inflable, rosadito y regordete, llama la atención en una de las calles de Palermo Viejo, en Buenos Aires. Sobre ese Niño Gordo y sus amigos va esta nota.
Leer más