
HOY ES SUMMUM
Hoy en la noche el Museo de Osma se viste de fiesta para celebrar los premios Summum. Alcemos la copa y a brindar. En El Trinche les contamos todo.
Hoy en la noche el Museo de Osma se viste de fiesta para celebrar los premios Summum. Alcemos la copa y a brindar. En El Trinche les contamos todo.
Premiación Summum 2013: Virgilio Martínez y María Pía León, María Rosa Arrarte, Directora de Summum, María Belén Tello, Directora Comercial de Premium Brands y Mario Arrus, Gerente General de Visanet Perú.
Hoy en la noche el Museo de Osma se viste de fiesta para celebrar los premios Summum 2014. Alcemos la copa y a brindar. En El Trinche les contamos todo.
Los premios Summum es la lista local que premia a los mejores representantes de nuestra cocina. María Rosa Arrarte desarrolló la idea hace siete años, y con el tiempo fue creciendo y ganando fuerza hasta convertirse en un importante termómetro para todos los actores del medio gastronómico. La lista de ganadores se va decantando mediante varios miles de votantes (alrededor 10 mil) y así se elige el mejor restaurante (en 2013 fue para Central de Virgilio Martínez por segundo año consecutivo), y el mejor restaurante de carnes y parrillas, de cocina china, nikkei, italiana, japonesa, mediterránea, peruana contemporánea, peruana tradicional y regional. Otras categorías son la de mejor pisco sour, mejor maitre, mejor mozo, mejor sommelier y mejor carta de vinos. El tema del servicio es imperativo y una necesidad primordial para los restaurantes que cada vez cuentan con comensales más educados y exigentes. Para promover su mejora en el servicio y motivar a los mozos, Summum premió en 2013 a un grupo de 24 con cursos de lenguaje corporal con Gianfranco Brero y de Introducción al Mundo de los Vinos con Cristina Vallarino. No se pierdan la transmisión vía redes sociales: hoy a partir de las 20:00 horas vía Twitter en @summumperu y @eltrinchecom (el hashtag es #summum2014) y vía Facebook en El Trinche y Summum – Restaurantes Top del Perú.
Todo el sabor criollo y toque norteño. El espesado chiclayano se sirve los martes en caso haya algún fanático por acá.
Leer másMaido places as the 5th restaurant on The World’s 50 Best List, their fifteen-year journey is encapsulated on a 15 course menu with their respective pairings.
Leer másMás allá de los premios y reconocimientos, este cocinero venezolano con restaurante en Perú, ha enlazado dos culturas y recuerdos, momentos de viajes, de productos, de sabores.
Leer más