
HARTO CORAZÓN PARA BRANDON
El ganador del concurso Anticucho con Corazón abrió las puertas de Anticuchos Bran en Surquillo. Así, el barrio acudió a apoyarlo y El Trinche estuvo ahí.
El ganador del concurso Anticucho con Corazón abrió las puertas de Anticuchos Bran en Surquillo. Así, el barrio acudió a apoyarlo y El Trinche estuvo ahí.
Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27) / Fotos Anticuchos Bran Difusión
Gastón Acurio, autoridades del distrito y toda la mancha de vecinos le dieron una calurosa bienvenida a Brandon Altamirano y su nuevo local. El ganador del concurso Anticucho con Corazón abrió las puertas de Anticuchos Bran en Surquillo. A comer.
Surquillo, el distrito de los huariques para comer sabrosón, fue el elegido para el nuevo espacio anticuchero de Brandon Altamirano. La emotiva inauguración fue la sensación entre los vecinos, que con gritos y aplausos recibieron a Brandon y Gastón Acurio. Las colas se hacían cada vez más largas para probar el anticucho de corazón, las estrella del local, y nosotros nos sumamos a la novedad. El local es bastante acogedor, lleno de luz y fotos de la trayectoria de Brandon en sus inicios. Son tres barras y al fondo la parrilla. La porción bien despachada (S/. 15) viene con rodajas de papa sanchochada, choclo en rodajas, dos palos contundentes de puro corazón y harto sabor. La carne es suave, gordita y no tiene aderezo en exceso, lo que es bueno porque hasta en la noche podemos gozar de este platillo (y dormir como angelitos). Hay salsas para acompañar: la huancopa, que es una mezcla cremosa de huancaína con ocopa; y el ají carretillero, bastante picante y furioso. También hay anticucho de pollo y cerdo en la lista. El especial es el anticucho triple de corazón, pollo y cerdo (S/. 21). Las puertas de Anticuchos Bran ya están abiertas, no se queden sin su palito.
LOS DATOS
Jr. San Pedro 308, Surquillo / Horario: lunes a domingo de 18:00 a 23:00 horas / Hay wifi / Se aceptan tarjetas.
Cartagena no es solo playa y color, es además sabor que nace en comunidades y llega hasta las mesas de los restaurantes locales.
Leer más«Yo no soy de conceptos grandes», reconoce. Picnic, su nuevo restaurante, es pequeño, íntimo, sabroso.
Leer másPara que esta temporada sea más fresca, saludable y colorida. Adriana Carulla, embajadora de WONG, nos ayuda a romper algunos mitos y contamos algunas verdades.
Leer más