COCONUBE: YOGUR PARA FLOTAR

Coconube ofrece la oportunidad de crear el yogur que nos queramos comer. Sus máquinas dispensadoras, con 10 sabores, están a disposición del cliente.

IMG_9553

El yogur puede ser divertido. Lo sabemos. Sobre todo si tiene textura de helado, muchos sabores diferentes y toppings crocantes de golosinas, fudge y mermeladas. Pero la cosa se pone más interesante si el creador eres tú. De eso se trata en Coconube.

El número 1083 de la Av. Conquistadores, en San Isidro, es casi un parque de diversiones. La entrada anuncia gran colorido, luces brillantes y una fila de máquinas dispensadoras de yogur a lo largo de la pared. Eso se extiende hasta llegar a una zona donde están los toppings, y da la vuelta por el área de cereales, que caen por tubos desde el techo. Para el final, hay mermeladas y fudge. Así el comensal, desde el ingreso, puede comenzar a crear el yogur que se comerá.

En Coconube pueden servirse la cantidad de yogur que queiran, aunque más de tres en el mismo vaso podría confundir el paladar. Los favoritos para nosotros fueron el de coco, uva, mango y lúcuma. Pero también tienen los clásico de chocolate, piña, frutos rojos, el natural y un especial de caramelo salado. Luego toca la parte más divertida: vestir el yogur. Hay frutas (fresa, chirimoya, lychee, mango, mandarina y más); cereales y golosinas (gomitas, oreo, brownie, macarrones, chips). Si aún les falta, hay jalea de fresa y fudge de chocolate. Como el tema se maneja por peso, ustedes ponen el límite. Hay un envase regular (100-250 gramos), el mediano (250-400 gramos) y el grande (400-550 gramos). Cada 100 gramos vale S/. 6. Mídanse, que es bien fácil que se les vaya la mano. Ya nos pasó.

Cononube. Av. Conquistadores, San Isidro / T. 717-9897 / Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas / Se aceptan tarjetas.

Etiquetas: coconube, yogur, yoghurt, yogurt, frozen, helado

TAMBIÉN PUEDES LEER

MICHA TSUMURA: “WHAT MAKES ME HAPPY? MAKING OTHERS HAPPY”

Foto de MICHA TSUMURA: “WHAT MAKES ME HAPPY? MAKING OTHERS HAPPY”
Mar 13 de junio de 2023

Maido is a space in which the chef of Japanese descent uses his memories, travels, research, and the local ingredients, to create.

Leer más

PARA EL 14: DESDE CHOCOLATES HASTA CENAS A CIEGAS, 4 OPCIONES PARA VIVIR EL AMOR

Foto de PARA EL 14: DESDE CHOCOLATES HASTA CENAS A CIEGAS, 4 OPCIONES PARA VIVIR EL AMOR
Lun 13 de febrero de 2023

Celebramos el Día del Amor con propuestas para compartir con la persona que más quieran. Ojo que todas apuntan al romance, pero también se pueden disfrutar con amigos.

Leer más

LOS CONTUNDENTES DESAYUNOS DE EL BODEGÓN LLEGAN PARA QUEDARSE

Foto de LOS CONTUNDENTES DESAYUNOS DE EL BODEGÓN LLEGAN PARA QUEDARSE
Sáb 6 de mayo de 2023

Desde jamón de prensa hecho en casa, pasando por encurtidos artesanales, chanchito al cilindro, tamales y crujientes papas rellenas. La lista de especiales está potente.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VULEVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VULEVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Foto de COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Jue 16 de mayo de 2024
COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Foto de LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Lun 13 de mayo de 2024
LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram