LA BRASA DE LOS PEDRASA

LA BRASA DE LOS PEDRASA

En el corazón de Miraflores se inauguró Los Pedrasa a La Brasa, una muestra del sabor huancaíno en la capital que apunta a expandirse por todo Lima.

Foto Los Pedrasa a la Brasa Difusión.

Foto Los Pedrasa a la Brasa Difusión. 

Escribe Eduardo Salas (Twitter @he_duardo) 

Un viernes del pasado diciembre, en el corazón de Miraflores y al ritmo de la música de Ana Lía Saettone, se inauguró Los Pedrasa a La Brasa, en donde comer y beber se ha convertido en una experiencia grata (más aún). 

El local cuenta con tres pisos para atención al público, el último al aire libre. También tienen pizarras donde suelen ofrecer platos en oferta bajo la premisa de “antojito de la semana”. Es un espacio moderno, muy cuidado y acogedor. La cocina va de la mano del chef corporativo, Gerardo Mayorca, quien cuenta que la propuesta toma como base platos de la gastronomía peruana, los mismos que son trabajados de la mano con insumos andinos y un obligatorio proceso de brasas. Parten de insumos andinos, de Huancayo precisamente, lo que ha logrado que su sabor se diferencie por su estilo tradicional y a la vez contemporáneo.

Dentro de la concisa carta encontramos ensaladas, entradas, fondos y brasas. Poseen muy buenas variaciones como el arroz chaufa con panceta glaseada en BBQ a la panca y nabos encurtidos, el filete de pollo escabechado, elaborado a partir de chicken fingers sobre una crujiente croqueta de yuca en salsa escabechada. También está el Pollo BB, aromatizado en brasa acompañado de espinacas salteadas en mantequilla de salvia, dúo de papas y chimichurri de piña; y el pollo Pedrasa, pollo a la brasa marinado en la receta de Matilde Pedrasa acompañado de papas fritas y ensalada fresca.

Entre las expectativas de la marca está abrir al 2018, siete sucursales propias, y en agosto del 2016 tener el formato de franquicias e iniciar con este proceso de expansión de forma paralela en Huancayo, Arequipa, Cusco, Chiclayo; y fuera de Perú, al norte y sur como Colombia y Chile. Van con todo. Mientras nos acostumbramos a su rico sabor.

LOS DATOS 

Av. Jorge Chávez 230, Miraflores / Teléfono: 444-6060 / Horario: lunes a domingo de 12:00 a 23:00 horas / Se aceptan tarjetas / Hay estacionamiento.

Etiquetas: los pedrasa a la brasa, los pedrasa, pollo a la brasa, miraflores, huancayo

TAMBIÉN PUEDES LEER

KJOLLE: DIVERSIDAD CULTURAL REFLEJADA EN EL ENTORNO Y EN LA MESA

Foto de KJOLLE: DIVERSIDAD CULTURAL REFLEJADA EN EL ENTORNO Y EN LA MESA 
Mié 5 de junio de 2024

Kjolle, de Pía León, se ubica en el puesto 16 de la lista The World’s 50 Best Restaurants. Con un restaurante remozado, la chef se nutre de su diversidad cultural.

Leer más

LADY BEE Y CARNAVAL: 2 DE LOS 53 MEJORES BARES DEL MUNDO SON PERUANOS

Foto de LADY BEE Y CARNAVAL: 2 DE LOS 53 MEJORES BARES DEL MUNDO SON PERUANOS
Mié 25 de octubre de 2023

Lady Bee es el One to Watch de 2023 por la lista The World’s 50 Best Bars, siendo el segundo bar peruano en tener ese reconocimiento. El primero fue Carnaval.

Leer más

LA CURIOSIDAD ETERNA DEL BARTENDER LUIS FLORES

Foto de LA CURIOSIDAD ETERNA DEL BARTENDER LUIS FLORES
Lun 11 de diciembre de 2023

Explorador y un apasionado de la investigación, así es Luis “El Chino” Flores, uno de los mejores bartenders que tiene el país.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CERESIO 7: DESDE MILÁN, UN VIAJE COCTELERO POR LATAM
Vie 4 de julio de 2025
CERESIO 7: DESDE MILÁN, UN VIAJE COCTELERO POR LATAM
Foto de DIEGO OLIVERA, DE INDIO PIZZA EN BARRANCO, ENTRA EN EL PUESTO 75 DE THE BEST PIZZA AWARDS
Jue 26 de junio de 2025
DIEGO OLIVERA, DE INDIO PIZZA EN BARRANCO, ENTRA EN EL PUESTO 75 DE THE BEST PIZZA AWARDS
Foto de EN EL DÍA DEL PADRE: 9 VINOS MEDALLEROS DE MENOS DE S/ 70 PARA CELEBRAR CON LA FAMILIA
Sáb 14 de junio de 2025
EN EL DÍA DEL PADRE: 9 VINOS MEDALLEROS DE MENOS DE S/ 70 PARA CELEBRAR CON LA FAMILIA
Foto de UNA PEQUEÑA JOYA EN MIRAFLORES: BIJOU BAR
Lun 2 de junio de 2025
UNA PEQUEÑA JOYA EN MIRAFLORES: BIJOU BAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram