VINOS EN GRANDE

VINOS EN GRANDE

Este será probablemente el último evento del año dedicado al vino. Es organizado por Panuts, que celebra 14 años de vida con esta su tradicional Gran Degustación.

Captura de pantalla 2014-11-12 a la(s) 7.58.41 PM

Escribe Melina Bertocchi (@melbertocchi)

Este será, probablemente, el último evento del año dedicado al vino. Es organizado por la importadora Panuts, que celebra 14 años de vida con esta su tradicional Gran Degustación.

Pocas cosas nos gustan tanto como probar vinos nuevos. Y en el Perú vemos con alegría y a veces con cierto escepticismo, que la oferta crece; no solo de nuestros vecinos chilenos o argentinos, sino del mundo en general. Tanto es así, que Panuts Vinos Memorables, una de las importadoras principales, organiza desde hace tres años un evento donde muestra toda su “artillería”, pero pone foco en casos especiales. Su portafolio está cargado de vinos de Argentina, Uruguay, Chile, España, Italia y algo de Francia, que podrán degustar el próximo sábado 22 de noviembre en el Country Club. Con la compra de una entrada y copa en mano, hagan el recorrido. En cada stand habrá un sommelier encargado de guiarlos y explicarles al detalle lo que van probando.

En esta edición presentarán cosechas especiales, vinos ícono de cada bodega y novedades que están apenas ingresando en el mercado. Algunos ejemplos son el Aluvional de la familia Zuccardi, un vino que es un “sobreviviente” con historia. El Black Tears de Tapiz, un Malbec hecho con uvas de 1350 msnmr. La bodega Raventós i Blanc de España muestra el Silencis, vino blanco tranquilo con la variedad Xarello (una de las que se usan para el cava). Otro españoles son los vinos de Antonio Cajide de la zona de Ribeiro, una apelación muy particular. El costo de la entrada por persona es S/. 150 y pueden adquirirlas en el evento o por adelantado con la importadora. Para más información llamen al 271-8808.

Etiquetas: cata, evento, feria, country club, vino, importadora, Panuts, Gran Degustación

TAMBIÉN PUEDES LEER

BREAK CAFÉ: EL RETO DE OFRECER COMIDA DE CALIDAD EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Foto de BREAK CAFÉ: EL RETO DE OFRECER COMIDA DE CALIDAD EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO
Lun 16 de septiembre de 2024

Conversamos con Manuel Huarcaya, chef corporativo de Break Café, sobre cómo ofrecer una experiencia de calidad en una estación de servicio

Leer más

WHAT TO EAT AT MERITO? THE NEW PERUVIAN RESTAURANT ON THE EXTENDED WORLD’S 50 BEST LIST

Foto de WHAT TO EAT AT MERITO? THE NEW PERUVIAN RESTAURANT ON THE EXTENDED WORLD’S 50 BEST LIST
Jue 8 de junio de 2023

Merito placed on the 59th spot of the extended 100 to 51 list from The World’s 50 best list; the news came to cheer up Juan Luis Martínez’s new openings in Barranco.

Leer más

MÉRITO EN HUNIIK: LIMA Y MÉRIDA UNIDAS EN SIETE TIEMPOS 

Foto de MÉRITO EN HUNIIK: LIMA Y MÉRIDA UNIDAS EN SIETE TIEMPOS 
Lun 31 de marzo de 2025

Un menú degustación cruzó ingredientes de origen peruano y mexicano y acercó la mirada de dos chefs y sus equipos: Juan Luis Martínez y Roberto Solís.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA NUEVA COLMENA DE LADY BEE
Mar 22 de julio de 2025
LA NUEVA COLMENA DE LADY BEE
Foto de LOS ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MESA PARA PASAR UN INVIERNO SALUDABLE
Lun 21 de julio de 2025
LOS ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MESA PARA PASAR UN INVIERNO SALUDABLE
Foto de CINCO CÓCTELES, UN SOLO DESTILADO: LA RUTA DE PISCO FERREYROS
Mié 16 de julio de 2025
CINCO CÓCTELES, UN SOLO DESTILADO: LA RUTA DE PISCO FERREYROS
Foto de CERESIO 7: DESDE MILÁN, UN VIAJE COCTELERO POR LATAM
Vie 4 de julio de 2025
CERESIO 7: DESDE MILÁN, UN VIAJE COCTELERO POR LATAM
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram