
CAUSAS CON CAUSA
Esta vez la papa alimenta el corazón en pro de los niños y adolescentes en riesgo: chefs se reúnen para ofrecer causas por una buena causa.
Esta vez la papa alimenta el corazón en pro de los niños y adolescentes en riesgo: chefs se reúnen para ofrecer causas por una buena causa.
La cocina tiene un vínculo intrínseco con la vida desde el nacimiento. Nutre, alimenta y da felicidad. Una muestra son las actividades sociales relacionadas con la gastronomía, que en el Perú, son pan de cada día. Esta vez la papa alimenta el corazón en pro de los niños y adolescentes en riesgo.
Cientos de cocineros peruanos y extranjeros (Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos y hasta Japón) decidieron apoyar a la fundación española ANAR, que trabaja en el Perú desde hace veinte años en pro de los derechos de la infancia. Aprovechando el marco de celebración del día nacional de la papa, el foco de la actividad estuvo en nuestra deliciosa causa. Por S/. 3 se podrá disfrutar hoy en el Parque de las Naciones en San Miguel (altura de las cuadras 32 y 33 de la Av. La Marina, cruce con la Av. Elmer Faucett), de una gran variedad de causas rellenas con diferentes productos, a la orden de la creatividad del cocinero. Además, como coincide con la celebración del 94 aniversario de este distrito, desde las 18:00 horas habrá concierto especial. Oportunidad rica y solidaria.
Cata a ciegas: probamos 12 jamones del país para contarles cuáles fueron los más ricos. Hubo selección previa, así que todos son semifinalistas.
Leer másLa marca detrás del reconocido Black Whiskey se sigue inspirando en la biodiversidad de nuestro país para crear sus bebidas.
Leer másLa muestra dio paso a una cena llamada Cocinar el ecosistema, con un sólido equipo que acercó dos culturas milenarias.
Leer más