¿DÓNDE NOS QUEDAMOS? HOTEL W, PRACTICIDAD EN EL CENTRO CLAVE DE BOGOTÁ

Espacios amplios y de diseño iluminador en el medio de la zona de negocios de Bogotá, el hotel W es funcional, cómodo y agradable.

Escribe Daniel Quintero (IG @danielquintero)

Entre la Carrera 7ma y 9na con la calle 115, entre edificios de oficinas se encuentra el W Bogotá, un hotel que combina tendencia con la leyenda de El Dorado, brillantez que se respira desde la llegada a su recepción dorada, rodeada de mariposas (inspiradas en García Márquez), y en sus ascensores plagados de pequeños focos como cual estrellas luminarias nos transportan a otra dimensión (cuidado que la ilusión óptica es engañosa, sobre todo si van con maletas).

El W Bogotá, de la línea Luxury de la cadena Marriott, tiene un enfoque de diseño retro con toques glam, espejos grandes para maquillarse con luz incluida y, al lado del vestier, otro de tres ángulos donde pueden revisar cada detalle del outfit del día. El frigobar está equipado con whiskey, cerveza y bebidas refrescantes, además de snacks para los antojos de la tarde.

La vista de la habitación da a la ciudad y si prestan atención y el sol se los permite, podrán de fantásticas golden hour, con luz tenue y reconfortante entrando cariñosa. El desayuno está incluido en Jairo Cocina Artesana, el bar y restaurant del hotel, con estaciones que van desde de calientes como arepas de choclo, huevos, embutidos, una sopita para levantar el alma; bollería interesante, fruta fresca sabrosa (atentos a la papaya y el melón), jugos cold press, avena frutas deshidratadas y secos. También se pedir huevos al gusto, como las claras revueltas con vegetales que estuvieron en el punto justo. Eso sí, el café se puede mejorar, tanto en la habitación como en el servicio de restaurante. Estamos en Colombia, esperábamos más.

La entrada del salón de convenciones se esconde detrás de una pared con arte callejero, ahí hay un espacio que se adapta para cada necesidad, desde presentaciones, desfiles de modas hasta cenas y conferencias. Luego, para un momento de relax o un despertar deportivo, el Away Spa ofrece un gimnasio súper completo, donde hay máquinas para ejercicio de resistencia, pesas libres, zona de cardio, sacos de box, zona de funcional y un espacio de pilates, además de un jacuzzi de 16 x 2 metros que permite juntarse con amigos a conversar mientras el cuerpo se descontractura. Si tienen ganas de algo más privado, hay servicios de masaje que se puede complementar con un baño turco.

El acceso a cada piso es exclusivo para los huéspedes, por lo que la llave solamente lleva al piso donde se aloja, permitiendo mayor privacidad, los pasillos tienen una iluminación tenue y el número de cada habitación se ve en el techo sobre la puerta. La ubicación es perfecta para el viajero de trabajo, cerca de las zonas T y G, los principales núcleos gastronómicos de la ciudad, , con comercios y cafetería al paso en la planta baja.

LOS DATOS: W BOGOTA 

  • Habitaciones. Desde 33 m2para dos personas, hay habitaciones con ocho niveles de experiencia: Wonderful, Spectacular, Fabulous, Suite, Cool Corner (con vista de esquina a toda la ciudad) Marvelous, Fantastic, Wow y Super Wow (de 137 m2), todas las habitaciones con sábanas de 600 hilos de algodón, almohadas del tipo que requiera el huésped. Toiletries por Loto del Sur, una marca colombiana de cosmética y aromaterapia que te llena de energía (la ducha tiene efecto lluvia).
  • Actividades. Desde un cóctel en la barra, ejercicio o relax en el Away Spa, experiencias de café organizadas por el hotel, hasta quedarse en la habitación viendo sus series favoritas en el Smart TV de 42 pulgadas.
  • Experiencia BONVoY™. Por ser socio del programa de recompensas Marriott Bonvoy podrán obtener 10 puntos por cada dólar de consumo en todos los cargos que cumplan los requisitos. Además podrán escoger preferencias como ubicación de la habitación, almohadas o toallas adicionales y, dependiendo de la cantidad de noches que se acumulan durante el año, tienen más beneficios, para la lista completa visiten la web de BONVoY™.
Etiquetas: Bogotá, datos, dónde quedarse, hotel ww, jw marriott, viajes,

TAMBIÉN PUEDES LEER

MÁS DE 200 BARTENDERS TERMINAN PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO E INNOVACIÓN

Foto de MÁS DE 200 BARTENDERS TERMINAN PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO E INNOVACIÓN
Dom 12 de julio de 2020

Durante un año, 222 profesionales de la coctelería potenciaron sus conocimientos de marketing y finanzas, el manejo de plataformas digitales y marca personal.

Leer más

PICARÓN DE QUINUA GANÓ CONCURSO PICARÓN MÁS PICARÓN

Foto de PICARÓN DE QUINUA GANÓ CONCURSO PICARÓN MÁS PICARÓN
Mar 21 de enero de 2020

20 comedores populares participaron en el primer concurso El Picarón más Picarón, organizado por la Municipalidad de Lima por los 485 años de fundación de la ciudad.

Leer más

BUENOS AIRES, NO HAY CÓMO ACABAR EN UNA SEMANA: ¿DÓNDE COMER? 20 ALTERNATIVAS Y UNA FERIA

Foto de BUENOS AIRES, NO HAY CÓMO ACABAR EN UNA SEMANA: ¿DÓNDE COMER? 20 ALTERNATIVAS Y UNA FERIA
Vie 28 de febrero de 2020

Una guía con todo lo que hemos visitado en Buenos Aires y que se pueden comer. Desde pizzerías pasando por asiáticos, parrillas y cafés de especialidad.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Lun 2 de noviembre de 2020
EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Foto de SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Vie 18 de setiembre de 2020
SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram