Lo que sucede en Atman se queda en una mesa, se cuenta boca a boca, se filtra en fotos de algunas redes sociales. Aquel espacio íntimo que ha logrado trabajar el chef Diego Muñoz arde en creatividad, pasión, técnica pulcra y respeto por el insumo. Es lo que todo aquel conocedor de la buena mesa busca y este febrero se abre una nueve fecha.

Solo 10 personas pueden sentarse en una mesa para disfrutar de un único menú hecho solo por un cocinero que combina con un experto maridaje y atendido por un camarero. En Atman no hay distracciones: la mesa se comparte con desconocidos y ahí comienza el juego, el descubrimiento y el sabor. Diego Muñoz se expresa libre, a su gusto, en una cocina discreta, en una propuesta minimalista. El insumo manda y el sabor cautiva y uno se entrega a la sorpresa, se deja abrazar por lo nuevo. El menú consta de nueve elaboraciones, servidas en siete pasos. Cada uno acompañado de un maridaje seleccionado por Julio Barluenga. Cada preparación está a cargo de Muñoz y es atendida por Daniel Mogollón, quienes junto con Dana, esposa de Diego, llevan a cabo esta completa experiencia. Para reservas pueden ir directamente a este link https://www.rsvp-popup.com/popups/atman10 o contactarse al 987-557-104. El lugar del encuentro se lo dicen cuando guarde su lugar. Nunca antes. Se abren las reservas mañana miércoles 12 de febrero al medio día y la cena es el 26 de febrero.
Etiquetas: atman, febrero, clandestino, cocina clandestina, diego muñoz
TAMBIÉN PUEDES LEER
LA SOSTENIBILIDAD EN EL CENTRO DE LOS PREMIOS SUMMUM 2023
Mié 20 de septiembre de 2023
Una vez más se llevaron a cabo los premios nacionales de gastronomía junto con charlas de sosteniblidad.
Leer más
EL SALÓN DEL VINO PERUANO REGRESA CON SU SÉPTIMA EDICIÓN
Mar 18 de julio de 2023
Organizado por Peruvino, impulsa a más de 30 productores del país con concurso, charlas, catas, cenas y venta de las mejores etiquetas.
Leer más
LADY BEE: LA COCINA PRECISA DE GABRIELA LEÓN PARA ACOMPAÑAR LA BARRA
Lun 17 de abril de 2023
Destilados peruanos, inspiración de la selva, el mar y otros rincones del país, revisamos sus cambiantes cartas que acompañan excelente coctelería.
Leer más
TE GUSTO LO QUE LEÍSTE