LO CASUAL, EL PRODUCTO DEL DÍA Y LO SABROSO EN SIETE RESTAURANTE

El restaurante del joven chef Ricardo Martins abre salón y despensa, y organiza brunch a cuatro manos: mañana 13 de marzo tocan dim sums con Francesca Ferreyros.

Volvió con delivery en junio de 2020 con un menú diario: el joven chef Ricardo Martins se reencontró así con sus comensales. Dio también algunas opciones para terminar en casa y, más tarde, una carta reducida. Acababa de abrir nuevamente cuando lo agarró la segunda cuarentena, pero eso no fue impedimento para seguir reforzando su menú y elucubrar algunas nuevas posibilidades. Ahora que nuevamente abrieron salones (y sí, es un cerrar y abrir constante para toda la industria) ha lanzado con una carta pequeña pero llena de productos de estación y algunos platos nuevos que serán la delicia en salón y en la mesa.

Algunos de sus clásicos se mantienen, como el reuben (sánguche de pez espada ahumado con queso cheddar), sus pastas, el curry de lentejas y el asado de tira, a los que se suma su mangnífica tarta de queso. Los  platos de carta  cambian con frecuencia, por lo que hay que estar atentos a sus redes sociales, se suma un breve pero contundente despensa o market que vende pastas, vinos y brisket por kilo, entre otros.

Ahora, para hacer más activas las mañanas de sábado han lanzado un ciclo de brunch en los que Ricardo cocina con jóvenes chefs peruanos. Arracó con Jorge Muñoz de Astrid y Gastón y mañana le toca el turno a Francesca Ferreyros de Baan. La carta, enfocada en dim sums, promete siu mai de cerdo con langostinos, chilli wantans, min pao de berenjena y shitake, panqueques de panceta chia siu, conchitas Baan al miso, karipaps (suerte de empanadillas fritas) rellenas de langostinos al curry y donuts de caramelo de cococ y kion. Para la acompañada habrá Bloody Baan, piña colada, entroe otras creaciones de la bien nutrida y escogida barra (el negroni es infalible). Los brunch se realizarán todos los sabados hasta nuevo aviso.

LOS DATOS

Pedidos, recojo en tienda y reservas por DM de Instagram @sieterestaurante_, siete.meitre.com o WhatsApp 966-320-855, recojo en tienda y delivery por aplicativo. Se atiende normalmente de 13:00 a 20:00 horas. El brunch es solo los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Etiquetas: siete, ricardo martins, cocina de temporada, barranco, siete restaurante, brunch, sábados

TAMBIÉN PUEDES LEER

ISOLINA: CUANDO EL RECLAMO ES GRANDE, LA CASA SE EXPANDE

Foto de ISOLINA: CUANDO EL RECLAMO ES GRANDE, LA CASA SE EXPANDE
Jue 16 de noviembre de 2023

La cocina criolla tiene un nuevo lugar en Surco, José del Castillo expande Isolina a El Polo, con la misma carta de siempre y espacio para muchos más.

Leer más

MICHA TSUMURA: “¿CÓMO SOY FELIZ? HACIENDO FELIZ A OTROS”

Foto de MICHA TSUMURA: “¿CÓMO SOY FELIZ? HACIENDO FELIZ A OTROS”
Mar 30 de enero de 2024

Lo suyo es un espacio donde un cocinero de ascendencia japonesa echa mano de sus recuerdos, viajes, insumos locales e investigaciones.

Leer más

LOS SABORES DE ESPERANZA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Foto de LOS SABORES DE ESPERANZA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES
Mar 17 de octubre de 2023

Hay café de Jauja y Junín, tostado por Roots Coffee. Y también métodos, desde espresso a V60.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de JAIME PESAQUE: NAVEGAR LA AMAZONÍA EN BUSCA DE INSPIRACIÓN
Vie 23 de febrero de 2024
JAIME PESAQUE: NAVEGAR LA AMAZONÍA EN BUSCA DE INSPIRACIÓN
Foto de DÓNDE COME EL CHEF SANTIAGO LASTRA EN LONDRES
Jue 22 de febrero de 2024
DÓNDE COME EL CHEF SANTIAGO LASTRA EN LONDRES
Foto de AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Lun 19 de febrero de 2024
AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Foto de 7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Lun 19 de febrero de 2024
7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram