EL RESTAURANTE MÉRITO LANZA SU BRUNCH ORÍGENES EN SALÓN Y DELIVERY PARA LOS FINES DE SEMANA

Mérito abre salón Demo y organiza un brunch para fines de semana que combina creaciones cariñosas y querendonas para levantar el ánimo.

Escribe Vanessa Rolfini (@rutasgolosas)

Desde que comenzó la pandemia, el restaurante barranquino Mérito creó el servicio de delivery Demo Mérito, partiendo del principio común de exaltar los platos y productos de las despensas peruana y venezolana. Hoy lo combina con atención en salón y además un brunch de fines de semana.

Los resultados de la experimentación han sido creativos, con uso poco común de ingredientes y comidas muy sabrosas. En el caso de Demo Mérito, se hizo una selección de los platos que no sufrieran en el trayecto a casa: no se alterara ni su sabor, su textura y su belleza; además incluyeron algunos otros, un poco más informales, pero con los mismos principios. La novedad ahora, además de que ya atiende salón, es que los domingos se ofrece el brunch “orígenes”, que por un precio único por persona incluye entrada (arepa o pan de masa madre con mantequilla de jora), junto al chicharrón de panceta o la carne mechada y otras opciones, además de tamalitos, cachapa o granola con yogur, salsas y un toque dulce que varía entre la bombita con majar blanco, golfeados o ensalada de frutas. El brunch se pide hasta los viernes de cada semana (es decir lo pueden pedir mañana).

Demo, justo al lado de Mérito, ahora también tiene un espacio permantente. En la nueva barra se puede pedir café, sánguches, flats, ensaladas y algunos clásicos de la bollería peruana y venezolana. También cuenta con un salón en la parte superior, conectado con el de Mérito, donde hay una barra y lugar para sentarse con todas la comunidades como conectase con la computadora.

Mérito sigue con su carta y menú degustación en salón, pero tienen que guardar sitio con anticipación porque el espacio es controlado. Pedidos y reservas: Whatsapp 936-023-089 o el link en la bio de los Instagram @meritorest y @demo.lima nos llevará a plataforma en línea.

Etiquetas: mérito, cocina venezolana, cocina peruana, demo, demo mérito, delivery, fine dining, brunch, delivery

TAMBIÉN PUEDES LEER

3 DATOS: EL MUNDO FEMENINO DEL CHOCOLATE PERUANO

Foto de 3 DATOS: EL MUNDO FEMENINO DEL CHOCOLATE PERUANO
Mié 28 de agosto de 2019

Ni el cacao, ni el chocolate tienen género. Sin embargo, el mundo cacaotero peruano está lleno de mujeres: talleres, tiendas, salas de cata y laboratorios están llenos de ellas.

Leer más

PASTA EN SAN ISIDRO: TAN ENTRAÑABLE COMO LA COMIDA DE LA NONNA

Foto de PASTA EN SAN ISIDRO: TAN ENTRAÑABLE COMO LA COMIDA DE LA NONNA
Mar 11 de febrero de 2020

Un espacio sencillo donde todo (o casi todo) se hace en casa: desde el pan hasta la pasta y los quesos. Pasta es una efectiva apuesta calidad-precio en San Isidro.

Leer más

KARISSA BECERRA: “LOS DELIVERY NO SALVARÁN A TODOS, LOS OFICIOS Y LA COCINA DE CALLE PUEDEN SER VALIOSAS ALTERNATIVAS PARA LA INDUSTRIA”

Foto de KARISSA BECERRA: “LOS DELIVERY NO SALVARÁN A TODOS, LOS OFICIOS Y LA COCINA DE CALLE PUEDEN SER VALIOSAS ALTERNATIVAS PARA LA INDUSTRIA”
Dom 3 de mayo de 2020

La filósofa y educadora Karissa Becerra habla sobre lo que ocurre en la industria gastronómica, sobre las carencias y cómo toda elección es hoy un acto político.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PESCADOS Y MARISCOS: TODOS LOS DELIVERY PARA EL FIN DE SEMANA
Jue 8 de abril de 2021
PESCADOS Y MARISCOS: TODOS LOS DELIVERY PARA EL FIN DE SEMANA
Foto de LOBO DE OTANI: CEBICHERÍA CLÁSICA CON ACENTO NIKKEI EN MIRAFLORES
Mié 7 de abril de 2021
LOBO DE OTANI: CEBICHERÍA CLÁSICA CON ACENTO NIKKEI EN MIRAFLORES
Foto de DELIVERY Y RECOJO EN TIENDA: ESPAÑOLES EN LIMA, DESDE CROQUETAS HASTA PAELLAS
Mar 30 de marzo de 2021
DELIVERY Y RECOJO EN TIENDA: ESPAÑOLES EN LIMA, DESDE CROQUETAS HASTA PAELLAS
Foto de LA LISTA DE LOS HUEVOS DE PASCUA Y POSTRES ARTESANALES PARA SEMANA SANTA  2021
Vie 26 de marzo de 2021
LA LISTA DE LOS HUEVOS DE PASCUA Y POSTRES ARTESANALES PARA SEMANA SANTA 2021
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram