EL POZITO RESTOBAR SE RENUEVA

Con una carta renovada, diseñada por el chef Israel Laura, El Pozito Restobar se renueva y extiende su horario de cocina. Hay platos de fondo, sanguchones y más.

Fotos Difusión.

Fotos Difusión.

 Con una carta renovada, diseñada por el chef Israel Laura, El Pozito Resto Bar se renueva y extiende su horario de cocina con el fin de convertirse es un espacio de almuerzo ejecutivo al medio día y un lugar de vino y tapas por la noche. ¿Su gran diferencial? Una cava de más de 400 etiquetas de vino a precio de licorería.

La gran ventaja que tiene este Resto Bar, es que comparte espacio con la licorería de la misma marca, por lo tanto los vinos y otros licores se encuentran a un precio preferencial. Vivir esta experiencia es simple: solo se tiene que elegir lo que se quiere comer y luego acercarse a la cava por un vino. Si tienen claro lo que quieren beber, ustedes mandan, en caso contario, lo mejor es dejarse asesorar por el sommelier a cargo.

La carta no es muy amplia, pero es precisa. De platos de fondo, por ejemplo, ofrece ocho posibilidades, entre los que destacan el ossobucco El Pozito y el lomo saltado. Si están apurados, una buena opción son los sánguches como el de lomo ahumado en pan ciabatta recién horneado, o el de cuello horneado lentamente en su jugo; el clásico de chicharrón con panceta, zarza criolla de hierbabuena y camote; mención especial merece la hamburguesa Angus con queso y tocino, un golazo.

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 14.00.39

Si el plan es ir de tapas, hay wantanes acharapados rellenos de cecina, queso fresco y plátano maduro, acompañados de una zarza criolla de ají charapita con hilos de zanahoria, ideales para maridar con Sauvignon Blanc. También está la clásica tortilla española servida con ensalada de lechuga, tomate confitado, crutones, queso, brotes, crocante de wantán y camote, en vinagreta de albahaca. Otra opción es el lomo saltado roll, rollitos crocantes rellenos de lomo saltado acompañado de su propia salsa.

Para los que comen ligero hay tres variedades de ensalada: andina a base de quinua, zapallito italiano, tomate cherry escalfado, papitas cóctel, mix de lechugas y vinagreta de canela; sureña con trucha fresca, arúgula, mix de lechugas, crutones y queso frito arrebozado; y la ensalada de la casa con tomate, choclito dulce, pimiento, palta, crutones, tocino crocante, brotes y crocante de wantán. También hay en la carta tablas de queso, de jamón y mixtas, ideales para acompañar con un buen vino tinto. El rango de precios en los platos va de S/. 16 a S/. 65 y los vinos desde S/. 15.  Por cada botella se cobra S/. 20 por el descorche más el precio de lista. Para reservas y horarios visita El Pozito Resto Bar en nuestra Guía Buen Gourmet.

Etiquetas: el pozito, bar, el pozito restobar, vino, la molina, israel laura

TAMBIÉN PUEDES LEER

100 PLATOS Y 46 POSTRES FAVORITOS DE LA GASTRONOMÍA PERUANA

Foto de 100 PLATOS Y 46 POSTRES FAVORITOS DE LA GASTRONOMÍA PERUANA
Jue 27 de julio de 2023

Encuesta realizada a 300 peruanos expertos y aficionados a la gastronomía.

Leer más

¿DÓNDE ESTÁ VERBENA? UN LUGAR SECRETO EN LIMA PARA COMER DELICIOSO

Foto de ¿DÓNDE ESTÁ VERBENA? UN LUGAR SECRETO EN LIMA PARA COMER DELICIOSO
Mar 28 de febrero de 2023

Los speakeasy se están poniendo de moda en Lima: detrás de las cortinas de una bodega de barrio, se come, se bebe y pasan cosas.

Leer más

EL HUARIQUE LOS CUCHITOS: CUCHO LA ROSA Y SU HIJO BERNARDO, LA HERENCIA DE LA SAZÓN

Foto de EL HUARIQUE LOS CUCHITOS: CUCHO LA ROSA Y SU HIJO BERNARDO, LA HERENCIA DE LA SAZÓN
Lun 22 de mayo de 2023

Don Cucho regresa a las cocinas junto con su hijo Bernardo. Una casona para 60 comensales que solo atiende por reservación para los enamorados de su sazón.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Lun 19 de febrero de 2024
AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Foto de 7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Lun 19 de febrero de 2024
7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Foto de APERTURA: FESTIVO CELEBRA LA DESPENSA MARINA
Vie 16 de febrero de 2024
APERTURA: FESTIVO CELEBRA LA DESPENSA MARINA
Foto de JULIA ARROCERÍA: COCINA MEDITERRÁNEA, PERO CON EL TOQUE LOCAL
Vie 16 de febrero de 2024
JULIA ARROCERÍA: COCINA MEDITERRÁNEA, PERO CON EL TOQUE LOCAL
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram