DATOS CALIENTES

El PEZ DE ORO, EL DEL SUR

4 veces compartidos

Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 3.24.58 PM

En El Pez de Oro los platos son grandes y suculentos. Acá no hay medias tintas, si piden un arroz con mariscos, probablemente lo tengan que compartir entre dos.

Si piden una chita al ajo (crocante y bien sazonada) les llegará el pez entero. Y los cebiches serán rabiosos, cítricos y bien frescos. Y es que la suerte que tiene este restaurante es que está al lado del mar, en Punta Negra, a donde llegan mariscos y pescados todos los días. Y eso hace la diferencia. El lugar es un amplio canchón con espacio para más de cien comensales. Los fines de semana está particularmente lleno, no solo porque ahí van los que visitan las playas desde Lima capital, sino porque los veraneantes asiduos y locales saben que se come bien. El chicharrón de calamares lo vamos a dejar pasar (llegó irregular en la fritura, algunos mejor que otros, pero quizá fue por el día ocupado), pero el cebiche mixto estuvo campeón, así como la milanesa de lenguado, con la palta punta mantequilla, los choros a la chalaca y el arroz con mariscos. Vamos a regresar a seguir probando la carta, que en la mesa de al lado vimos parihuelas para foto. Eso sí, son un poco lentos para la atención, así que paciencia. Un extra: hay desayunos.

El Pez de Oro. Av. Guana y Sur 270, Punta Negra (altura del km 47.5 de la carretera Panamericana Sur / T. 2315653 / Horario: todos los días de 09:00 a 19:30 horas / Precio promedio por persona S/. 50 / Aceptan tarjetas.

El artículo fue publicado el 28 Marzo, 2015

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS