CANCELAN LOS 50 BEST 2020: LA ACCIÓN DE ESTE AÑO SE CENTRARÁ EN EL APOYO Y LA CONEXIÓN DE LA COMUNIDAD GASTRONÓMICA

Los premios de The World’s 50 Best Restaurants, patrocinados por S.Pellegrino & Acqua Panna, no tendrán lugar el 2 de junio en Amberes, Flandes.

Foto Vitor Pinto

La edición de los premios de The World’s 50 Best Restaurants, patrocinados por S.Pellegrino & Acqua Panna, no tendrá lugar el 2 de junio en Amberes, Flandes.

50 Best, la organización detrás del ranking y los premios, también confirma que su lista anual no se publicará este año en formato de ranking. El programa de eventos físicos de The World’s 50 Best Restaurants previsto para Amberes en Flandes, la parte septentrional de habla flamenca de Bélgica, se pospondrá hasta 2021, si las circunstancias así lo permiten. Los socios locales Visit Flanders y City of Antwerp, junto al socio principal S.Pellegrino & Acqua Panna, se unen a 50 Best para apoyar el aplazamiento hasta un momento en el que se espera realmente que el sector gastronómico esté en proceso de reconstrucción y recuperación.

Este año, 50 Best centrará sus esfuerzos en apoyar, conectar y unir a la comunidad gastronómica mundial. Utilizará su plataforma y red global para diseñar y promover iniciativas significativas que impulsen el sector de la restauración. William Drew, Director de Contenido para The World’s 50 Best Restaurants anota que: “Dadas las circunstancias a nivel mundial, pondremos todos nuestros esfuerzos en ayudar al sector de la restauración a luchar por su futuro, así como en ayudar al trabajo que los principales chefs y restauradores están haciendo en apoyo a los demás.”

El equipo de 50 Best está adoptando el desafío de tomar medidas adicionales para ayudar a la recuperación del sector en el futuro, de reformatear su contenido y de buscar ideas innovadoras para acontecimientos digitales como parte de su programa de apoyo y eventos. Tratará de reunir a su comunidad de chefs y restauradores de alto perfil, socios de marca y líderes en gastronomía, así como medios de comunicación enfocados en la gastronomía, para compartir ideas frescas y mejores prácticas.

En las próximas semanas y meses se comunicarán más detalles de sus planes para el año. Esta decisión se ha adoptado como resultado no solo de las actuales restricciones internacionales de viaje y graves problemas de salud, sino también a la luz del terrible daño que la pandemia está sumando a los sectores de la gastronomía y la hostelería en todo el mundo, sin mencionar el sufrimiento de millones de personas a manos del virus. “Estamos unidos con el sector de la restauración en este momento sin precedentes,” agrega Drew. “Hoy prometemos que, aunque este año no habrá celebración de The World’s 50 Best Restaurants, actuaremos para apoyar y defender los restaurantes hoy y en el futuro. Pedimos que la comunidad se una a nosotros en las iniciativas que tomarán el lugar de nuestro programa de eventos planeado para Amberes, Flandes este año. “Nuestro más sincero agradecimiento al sector de la restauración y a todos aquellos que han dado un paso adelante para apoyar a la comunidad. Desde ofrecer comidas y servicios de entrega, hasta aquellos que se relacionan con funcionarios del gobierno para proteger los restaurantes y su futuro, estamos con todos ustedes”.

Etiquetas: The World’s 50 Best Restaurants, 50 best, S.Pellegrino & Acqua Panna, Amberes, Flandes, cancelación

TAMBIÉN PUEDES LEER

DELIVERY: PRIMERA NECESIDAD, LÁCTEOS, HUEVOS, PANES, CARNE Y GAS

Foto de DELIVERY: PRIMERA NECESIDAD, LÁCTEOS, HUEVOS, PANES, CARNE Y GAS
Vie 10 de abril de 2020

ACTUALIZADA AL 10 DE MAYO DE 2020. Lista con las bodegas y tiendas que reparten a domicilio para aliviar el proceso de quienes no pueden salir o evitar salir.

Leer más

TODO LO QUE DEBEMOS SABER DEL IX SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE PERUANO VIRTUAL

Foto de TODO LO QUE DEBEMOS SABER DEL IX SALÓN DEL CACAO Y CHOCOLATE PERUANO VIRTUAL
Mié 15 de julio de 2020

El XI Salón del Cacao y el Chocolate Peruano virtual se extenderá por seis meses, ahora será mundial, gratuito y sin límites de día y horario. Comienza mañana, 16 de julio.

Leer más

FESTIVAL ÑAM LLEGA A BOLIVIA EN OCTUBRE

Foto de FESTIVAL ÑAM LLEGA A BOLIVIA EN OCTUBRE
Mar 17 de setiembre de 2019

Con el lema Cambiemos El Mundo Comiendo, la ciudad de La Paz será escenario de la primera versión boliviana de el Festival Gastronómico Internacional ÑAM.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de EL CHIFA TITI: LOS PREFERIDOS, EL DELIVERY DE JUAN TAN Y LOS PASTELES DE LUNA
Lun 21 de setiembre de 2020
EL CHIFA TITI: LOS PREFERIDOS, EL DELIVERY DE JUAN TAN Y LOS PASTELES DE LUNA
Foto de PESCA RESPONSABLE Y DELIVERY: KARIN ECOFISH, UNA PESCADORA QUE APUESTA POR LO QUE MANDA EL MAR
Lun 14 de setiembre de 2020
PESCA RESPONSABLE Y DELIVERY: KARIN ECOFISH, UNA PESCADORA QUE APUESTA POR LO QUE MANDA EL MAR
Foto de HABLAN 8 ESPECIALISTAS EN EL DÍA INTERNACIONAL: ¿QUÉ LE ESPERA AL CACAO Y AL CHOCOLATE EN EL MUNDO?
Dom 13 de setiembre de 2020
HABLAN 8 ESPECIALISTAS EN EL DÍA INTERNACIONAL: ¿QUÉ LE ESPERA AL CACAO Y AL CHOCOLATE EN EL MUNDO?
Foto de ABRIR LAS POSIBILIDADES PARA EL CAMBIO: MÉRITO Y SU MENÚ PARA SOLO 10 COMENSALES POR DÍA
Jue 10 de setiembre de 2020
ABRIR LAS POSIBILIDADES PARA EL CAMBIO: MÉRITO Y SU MENÚ PARA SOLO 10 COMENSALES POR DÍA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram